¿ Que juego elijo?

¿ Cual de estos juegos elijo ?

• RUSE, (dime motivos por vafor)

Votos: 3 6.4%
  • MAG, (dime motivos por favor)

Votos: 14 29.8%
  • Ninguno, ahorrate la pasta.

Votos: 30 63.8%

• Total de votantes
    47
Unido
enero 4, 2008
Hola estoy dudando si comprarme el RUSE o el MAG, estan ahora baratos de importacion pero no se si hay buena actividad online en ellos. Por una parte el RUSE me gusto bastante la demo y por otra me apetece uno de tiros pero tengo dudas con el MAG porque no hay demo y no lo he jugado....
Cual me recomendais y porque?

P.D. No quiero ningun COD ni el MOH ni el Killzone 3, dudo entre los que digo por su precio ya que estan a 20 eurillos con gastos incluidos.

Última edición:

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Si te interesa mucho el M.A.G pillatelo, esta bien.
El R.U.S.E no ha tenido buenas criticas y en Hobby Consolas le han puesto un 68.
Yo de ti ahorraria pasta para otros juegos de alta calidad :)

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
MAG, es un shooter estupendo, y ni se te ocurra comprarte el RUSE, es una mrda, por dios no te lo compres el demo era una bazofia, Comprate el MAG que de verdad vale la pena, esta muy bien y su online es indescriptible

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
MAG , por que es un Shooter distinto a los demas , muy tactico , de graficos digan lo que digan no esta mal para aguantar a tantas personas.... Muchas horas de juego , muchas actualizaciones... Esta bastante bien

Unido
septiembre 10, 2009
Yo no me pillaria ninguno,

MAG: Juego que se basa única y exclusivamente en el online..... para eso hay mejores juegos que incluyen su modo historia y ademas un online cojonudo..... incluso con mas gente jugandolos que el propio MAG.

RUSE: no lo he probado, pero es un juego de estrategias con lo que ello conlleva.... yo personalmente me aburro mucho, pienso que para el genero de estrategias mejor es un pc que la consola, yo emplearia la consola en otro tipo de juegos que pueda sacarle mejor partido.

Te recomendaria asi baratitos el Borderlands GOTY, Singularity, Red dead redemption que ha bajado de precio, sino tambien su expansión Undead Nightmare,...., y muchos mas juegos antes que los dos que propones amigo ;)

Suerte!!

Unido
septiembre 29, 2010
ahorrate la pasta o comprate el mag motivos online y seguro que es mejor que el ruse aunque no se nada de ese juego:S

Unido
enero 4, 2008
Nose a mi el RUSE me ha gustado mucho, me gustan mucho los juegos de estrategia y en PS3 es el mejor que han hecho hasta la fecha y la demo me gusto mucho el planteamiento diferente a todos los demás que tiene.

Por otra parte me apetece desde hace tiempo un shooter que este bien porque me cansado del MW2 y del Killzone 2 y no me apetece gastar 70 eurazos en ningun juego la verdad, no considero que ningun juego merezca la pena ese precio y menos hoy en dia.

Por otra parte como decia el MAG me llama la atención pero he escuchado que mucha gente dice que es muy soso, como que no tiene nada que te enganche a jugar y como son tan listos que no hay demo...pues dudo y mucho.

GroLd

Baneado.
Unido
febrero 7, 2011
Sinceramente yo no compraría ninguno. Deben estar bien para jugar un rato, pero ninguno de los dos creo que puede divertir mas allá de un par de semanas.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Para mi ninguno.. no es que sean juegazos...

Superior