Que juego elegir?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 18, 2008
Hola pues escribo para ver que juego me recomendais... esque nose que cojer :cunao:
Pongo los que ya tengo:
GTA IV
MGS
COD4
GT5p
LBP
Burnout Paradise
Motorstorm 1
F1
Midnight club LA
Fifa 09
KZ2
yata:victoria:
Pues eso que juego me recomendais o veis que esta mejor actualmente?

diosdedioses

Baneado.
Unido
junio 24, 2009
yo te recomiendo el fifa street 3, pero lo que puedes hacer es buscar por meristation juegos de ps3 con notas muy altas, y de ahi eliges, no?¿

Unido
febrero 24, 2008
Me compre uncharted hace un par de dia y me esta encantando, yo te recomiendo ese y más aun cuando viene la 2 parte a final de año.

Unido
noviembre 18, 2008
el metal y killzone ya los tengo...xD esque dudo entre pure,infamous o prototype pero si alguien dice mas opciones mejor jeeje

C

clasicoanimado

Pues si te molo el COD4, yo probaria con 5, es mas de lo mismo pero con distintas armas y otro contexto. A demas te incluye el modo zombie, que online es un vicio.

Parecido al GTA esta el Infamous o el Prototype. A mi personalmente despues de haberme acabado los dos me gusta mas el Infamous, el argumento engancha mas y me parece menos lioso que el prototype, ya que este tiene momentos de locura extremos.

Asi por tus gustos te recomiendo esos 2/3.

Edito:

Y como bien comentan por aqui tambien, si no lo tienes, el Uncharted, que relacion calidad precio es el mejor que hay actualmente en el mercado. Para que te hagas una idea, es como si al Tomb raider de toda la vida, le quitas plataformeo, y le das un toque shotter a los Gears of war. Juegazo.

Suerte en la compra.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
el fifa 09, el resident evil 5, el killzone 2.......

Unido
noviembre 18, 2008
pues se ve que el uncharted pese al tiempo que tiene la gente le sigue molando jeje
sobre el cod5 que comenta alguien, lo e visto pero nose...viendo que cod6 esta ya cerca y que me gustan mas las guerras modernas no me convence mucho jeje
asi que entre infamous y uncharted estaria la cosa nop? :victoria:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior