Qué juego elegir (PS Store)

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Bueno, me quedan 5'81 € en la Store, y he estado mirando las "Rebajas para estas fiestas", todas las ofertas que han puesto para estas fiestas, y hay unos cuantos juegos, pero no sé con cual quedarme. A ver si me podeis ayudar a elegir y decir cual os gusta más :)

Bomberman ULTRA
Zombie Apocalypse: Never Die Alone
PAIN
Hydrophobia Prophecy
Magic: The Gathering - Duels of the Planeswalkers 2012
Toki Tori
Battle: Los Ángeles
Mushroom Wars
Cubixx HD
Anarchy: Rush Hour
Digger HD
Mercury Hg
Swarm
Cuboid
Blue Toad Murder Files: Season UPGRADE
Alien Breed 3: Descent (lo tengo)
Alien Breed 2: Assault
Penny Arcade Adventures: Episode 1 and 2 Bundle
Magic Orbz
Blacklight: Tango Down
Test Yourself: Psychology XL (Bundle)
StarDrone
Ricochet HD

De los que he puesto, los que me llaman la atención son el Anarchy (porque es el único con platino, y los Alien Breed), el Zombie Apocalypse, el Bomberman y el Hydrophobia ... Los demás ni los conozco la mayoría xd. A ver si alguien ha jugado y así puede opinar ;)

Saludos y gracias! :D

Última edición:

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Estan los alien breed super baratos, y tienen platino ;) si tegusta ese genero claroo, si no el battle los angeles esta muy bien para ser un juego con poco presupuesto, yo me quedaria con el alien :)

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@xuninos dijo:
Estan los alien breed super baratos, y tienen platino ;) si tegusta ese genero claroo, si no el battle los angeles esta muy bien para ser un juego con poco presupuesto, yo me quedaria con el alien :)
Tengo el 3, y no quiero ninguno de los otros dos :coolface:

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
De esos el único que conozco es Hydrophobia porque me interesó su precio de 2€ cuando en Steam costaba creo 20.

Pienso que en vez de gastarte el dinero para gastarlo, podrías esperar a tener 10 euros más y comprate Trine, Trine 2 o Dead Nation.

Que son de los mejores juegos que puedes encontrar que no supere los 20€ aunque para mi gusto, son mucho mejores que otros que cuestan 70€.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@Araziel dijo:
De esos el único que conozco es Hydrophobia porque me interesó su precio de 2€ cuando en Steam costaba creo 20.

Pienso que en vez de gastarte el dinero para gastarlo, podrías esperar a tener 10 euros más y comprate Trine, Trine 2 o Dead Nation.

Que son de los mejores juegos que puedes encontrar que no supere los 20€ aunque para mi gusto, son mucho mejores que otros que cuestan 70€.
Tengo el Trine, el Trine 2 creo que no me lo pillaré, porque aunque me gustó el primero, el juego me saca un poco de quicio. El Dead Nation lo he probado y no me gusta ... :rotonuse:

He preguntado por las ofertas que hay ahora, porque hasta verano no creo que vaya a meter más dinero en la Store xd.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@Romex dijo:
@Araziel dijo:

Tengo el Trine, el Trine 2 creo que no me lo pillaré, porque aunque me gustó el primero, el juego me saca un poco de quicio. El Dead Nation lo he probado y no me gusta ... :rotonuse:

He preguntado por las ofertas que hay ahora, porque hasta verano no creo que vaya a meter más dinero en la Store xd.
Si no te gustan esos tres juegos te compadezco.

Yo de esa lista me pillaría el Hydrophobia o el Cuboid o Cubixx, el resto sinceramente no sé de que van.

Te aconsejo que mires gameplays para saber la mecánica de cada juego.

Unido
mayo 3, 2008
Me pillé el Hydrophobia antes de ayer y la verdad es que es bastante entretenido. No es un portento gráfico pero tiene las mejores físicas del agua que he visto en un videojuego. Además tiene tiroteos estilo Uncharted.
Lo peor del juego es que tiene pocas situaciones distintas. Siempre tenemos que buscar llaves para abrir puertas, sumergirnos en un lugar inundado, o disparar a los terroristas.
Pero bueno, la ambientación está muy bien conseguida, por 2,50 € merece la pena, aprovecha la oferta.

Unido
septiembre 14, 2009
Yo de la lista no me gusta ninguno, pero tengo dead nation, savage mon, trine y para mi son la ostia....
Saludos y buena compra...

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
El Hidrophobya es un buen juego y con trofeos (eso si sin platino) pero te dará buenas horas de juego.
El PAIN es un juego entretenidísimo, también incluye trofeos, la única pega es que son bastante complicados.
El Blue Toad Murder Filles: Seasson UPGRADE es un juego compuesto por 6 capítulos, va sobre un asesinato y resolverlo, con trofeos, la pega es que está completamente en INGLÉS.

Cualquiera de los tres juegos está muy bien y si te puedes pillar a más de uno hazlo.

Unido
noviembre 23, 2011
Aunque no este en la lista quizas te interese el Infamous : Festival Of Blood,esta tambien de oferta cuesta 4,99. Yo me lo voy a pillar durante esta semana seguro vamos.

Superior