Que juego deberia elegir?

Unido
agosto 24, 2012
Gracias nuevamente a todos los q respondieron, creo q voy a tratar de adquirir otro assassins primero (AC Revelations, ya q solo jugue al 2) y voy a apostar por otro juego..Lo màs posible es q sea el Far Cry 3 el gran selecto, realmente me atrae mucho, eso de cazar, mundo libre, online, historia larga...O sino el Hitman, aunque no me convence q no tenga online..solo eso del modo contratos..

J

Joeloskio

De entre los que dices yo te recomendaria el borderlands, es de los pocos juegos nuevos que me gustan realmente.

Unido
noviembre 23, 2012
Al final de todo por mucho que podamos darte opinion de que juego nos gusta más, tienes que coger el juego con el que te sientas más agusto

Unido
agosto 24, 2012
Al final de todo por mucho que podamos darte opinion de que juego nos gusta más, tienes que coger el juego con el que te sientas más agusto
El juego màs votado fue AC3, pero la veedad, todos pusieron "Si has jugado a los anteriores y quieres seguir la saga, AC3"..Entonces voy a adquirir los otros AC, y cuando este bajo de precio me lo compro..
Despues, el Hitman fue otro de los màs votados..
Y en otro foro de videojeugos, hice la misma encuesta y Far Cry 3 gano por goleada..

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
FarCry3 y Hitman son 2 juegos que tienen muy buena pinta, están en mi lista de próximas compras.

Superior