Que juego de wii os gustaria que portearan?

Unido
agosto 3, 2007
Pues eso ahora que tendremos un abanico mas grande de videojuegos gracias al PlayStation Move, que juegos de wii os gustaria que portearan a la PS3??

A mi por ahora, me gustaria que portearan los resident evil, el umbrella chronicles y el darkside chronicles. Tienen que estar superguapos con los graficos de ps3, ademas se aprovecharia muy bien el nuevo control de ps3.

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Teniendo en cuenta que los First Party como Mario o Zelda son imposibles de portar, me quedaria con Dragon Quest.

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
dragon ball:revenge of king piccolo
Final Fantasy crystal cronicles:the crystal bearers
madworld
Resident Evil:The Darkside Chronicles
los dos No more heroes
monster hunter
y Epic Mickey

Unido
septiembre 22, 2007
Los Resident Evil (creo que son 3 o 4)
Dead Space Extaction
No More Heroes 1 y 2
Final Fantasy Crystal Chronicles
The Conduilt
Mad World
Red Stell 1 y 2
Monster Hunter Tri
Dragon Quest
Silent Hill Shatered Memories

Salu2 creo que el control por movimientos nos va a trae un buen puñado de títulos de los que he citado antes ,mínimo la mitad seguró que se pasan a ps3.

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
dragon ball:revenge of king piccolo
Epic Mickey
Super Smash Bros Brawl (no igual ya que es imposible y además no me gustaría, pero, ¿que tal con personajes como Crash, Spyro, Lara Croft, y demás típicos de Play?)

En general lo que espero es que no nos abrumen con minijuegos (soy el 1º que se compraría un juego con 50 minijuegos bien currados, pero no algo con 5 minijuegos de poca duración) y que salgan juegos que aprovechen el potencial del aparato, no solo shooter sobre raíles ni juegos de peleas donde se controlan los puños o espadas con una simplicidad tremenda.

Unido
diciembre 22, 2007
Call of Duty:Modern Warfare Reflex Edition.

Por el control mas que nada,que aunque ya lo tengamos,con WiiMote es otra historia.

Unido
enero 18, 2009
el zelda sin lugar a dudas ,se que es algo imposible peeeero lo que molaria que?

Unido
agosto 12, 2007
Zelda,Dragon Quest y Monster Hunter Tri sin ninguna duda.

PD:Tambien hay otros muchos buenos,pero hay juegos que si no estuviesen en Wii no tendria demasiada gracia jugarlos (No me veo con un Mario Kart en ps3 sinceramente xD)

Superior