Que juego de terror me recomendais??

Estado
No esta abierto a más respuestas.

extranged

pedir por pirvado :)
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
157
Karma
17
Pues eso amigos que juegos de terror me recomendais para comprar??
Ya me he acabado:

Dead Space 1 y 2
RE 5
Condemed 2

Y estoy buscando uno para seguir pasando un poco de miedo :cunao:
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
El primer Dead Space es el puto amo tiene la mezcla perfecta entre acción y terror, el Dead Space 2 no llega a la altura del primer DS ni por asomo una pena :douh:
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
3,886
Karma
216
Ubicación
españa(Malaga)
El Siren Blood Curse, recuerdo la epoca en la que se hablaba mucho de el, o si tienes pc, el Amnesia: the dark descent, no hay ningun juego que iguale la sensacion de terror y angustia que provoca el amnesia es algo brutal
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Con esos juegos que ya tienes o te has pasado, supongo que puedes probar el Silen Hill.
Saludos.
 
K

Kesar

Yo te recomiendo "SINGULARITY". Aunque no se puede catalogar totalmente como un juego de terror yo lo jugué hace un tiempo y tanto la atmósfera creada como los enemigos (mutantes, soldados y algún que otro "pequeño" bicho) te hacen pasar unas horas muy "malas". Técnicamente es bastante correcto (notable gráficamente y nivel sonoro muy bueno), está doblado al español y es muy divertido (unos cuantos botes pegué en el sofá). Y se puede encontrar por 9€ o menos.

En resumen, es un juego creado por los geniales componentes de RAVEN que se juega en primera persona. Ciencia-ficción con toques de terror.

Te dejo el trailer por si lo quieres ver: http://www.youtube.com/watch?v=_qCRFcTxckA
 
Última edición:

batucon

batucon
Unido
junio 22, 2011
Mensajes
376
Karma
46
Ubicación
Las palmas
Pillate los dead rissing ay 2 y estan a buen precio y se ve bastante bien matando zombie
 
Última edición:

extranged

pedir por pirvado :)
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
157
Karma
17
Muchas gracias a todos los que habéis comentado,creo que me pasaré por el game a ver que tal de precio están esos juegos


De todas formas jugué a algún silent hill y me aburrí un poco,me parece un poco lento el juego,yo busco algo más al estilo dead space,de terror y matar bichos amenudo :D
 

jdc12010

Cpowerasaco
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
343
Karma
70
Siren: Blood Curse.
Pocas veces he pasado tanto miedo.
Saludos!
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
para mi en esta generacion hay pocos de terror,por lo menos los que yo he jugado,me quedaria con alguno de los dos silent hill que hay
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Ya te han dicho todos los de miedo, yo como mucho te puedo decir el Alien vs Predator, en modo humano me llevé muchos sustos y los pitidos te ponen muy nervioso en zonas oscuras, ya se que no es de miedo en sí, pero es lo mas parecido que todavía no han dicho
 

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
Silent hill Trilogy te puede gustar y duran bastante. También puedes probar the walking dead o dead island.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior