¿Qué juego de terror me recomendais?

¿Cuál me recomendais?

• Resident Evil 5

Votos: 61 40.7%
  • Silent Hill homecoming

Votos: 32 21.3%
  • Otro(especificar cual)

Votos: 57 38.0%

• Total de votantes
    150
Unido
noviembre 4, 2008
Si lo que quieres de verdad es un juego de terror te recomiendo el Dead Space.
Es simplemente impresionante.

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
la verdad que es un genero que no me gusta (disfruto poco con estos juegos)... pero por primera vez me he comprado un juego de terror, y este a sido el Dead Space... es un JUEGAZO en todos los sentidos

Unido
octubre 27, 2007
Aunque no te atraiga mucho, el Dead Space es el mejor survival horror de lejos. Reconozco que a mi al principio tampoco me atraia, pero me hice con el y no puedo estar mas contento. La historia te engancha, y hay algunos giros que estan muy bien, los graficos son excelentes, el doblaje es magistral, la ambientacion, los sustos y la opresion no te dejaran indiferentes.
El Silent Hill no lo he probado, pero por lo que he visto es un juego para alquilar, ya que no te propone retos o trofeos una vez has completado la aventura.
El RE 5 no es un juego de terror, sino de accion, y ademas con unos controles pesimos y una IA de horror.
Luego no hay muchos juegos de terror mas. Si acaso puedes considerar el FEAR 2, que la niña te puede pegar unos buenos sustos.
El Alone in the Dark ni te lo pienses, porque es una basura. La historia y el sistema por episodiios es lo unico que le salvan, porque la jugabilidad es una porqueria.
Otra opcion interesante seria el Condemned 2, como ya te han dicho mas arriba.

Unido
diciembre 29, 2008
si t van mas los fps yo cogeria fear si quieres investigar todo el mapeado silent hill

y si kieres patear unos ccuantos zombies residen evil es el tuyo

(dead space solo e provado el demo)no puedoi opinar

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
A ver, si te gusta la acción y repartir balazos a diestro y siniestro, pilla el Resident. Ahora bien, tampoco vas a pasar mucho miedo con este. Si prefieres mas terror que acción, ahí está Dead Space o el Silent Hill 5 (aunque este técnicamente en flojillo).

Unido
mayo 1, 2008
dead space sin dudarlo , es lo mejor ya hacia tiempo ke un juego de terror me hacia botar de la silla de los sustos:cunao::cunao:

Superior