¿Qué juego de terror me recomendais?

¿Cuál me recomendais?

• Resident Evil 5

Votos: 61 40.7%
  • Silent Hill homecoming

Votos: 32 21.3%
  • Otro(especificar cual)

Votos: 57 38.0%

• Total de votantes
    150

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
es que el dead space no me convence porque las criaturas esas que salen en la demo no dan mucho miedo,pero si el juego completo es muy diferente me lo compraria..
PD:Ya he probado la demo de los 2 juegos xD,hay demo del silent hill??
A mi tampoco me convencia, pero despues lo jugue completo y ufff:buf:
JUEGAZO!!!

Salu2 :chocala:

Unido
enero 4, 2009
DEAD SPACE de calle, lo puedes flipar seriamente con ese juego, y no t preocupes ke el juego es muuuy diferente a la demo, vamos que impone cosa seria xD compra obligada no t lo pienses

Unido
noviembre 2, 2008
Te recomendaria Dead Space y despues Silent Hill. El Dead Space es uno de los mejores juegos de terror, y ahora que esta rebajado a 30€ todavia mas!

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
por desgracia (por lo que e leido) el resident evil ya no es un juego de terror, es mas accion que otra cosa, y aunque sea un gran juego, si lo que quieres es terror...
silent hill creo que si que sigue su linea
dead space dicen que esta muy chulo

Unido
marzo 10, 2009
Si buscas un survival horror el mejor del momento es Dead Space sin duda compratelo no te vas a arrepentir, saludos :victoria:

Joel_Mina

Por mensaje privado
Unido
diciembre 4, 2008
Comprate el dead space es buenisimo y ahora esta a 30 euros nuevo

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
si buscas un juego de terror,claramente el DEAD SPACE,y eso que el silent hill y el resident evil son mis sagas favoritas,pero en el tema del terror...dead space es el mejor

Unido
marzo 18, 2008
Como ya comentaron algunos la demo de DEAD SPACE no le hace justicia al titulo entero ni de lejos,el titulo entreo es un verdadero pedazo de juego te lo recomiendo ya que hoy dia mejor Survival Horror no hay al menos en la generacion actual.

Unido
marzo 25, 2008
Pues el que te recomendaria yo seria el de Dead Space, porque es el que mas me a gustado en cuanto a genero de terror, el Silent no lo e jugado pero pronto lo hare.
SALUDOS

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Pues eh votado por resident evil 5, y pues si tienes la ps3 de 80gb te recomendaría el resident evil 3 nemesis o el resident evil 2, los dos si te sacan algunos pedillos.

Unido
diciembre 10, 2008
Hola, pues según mi experiencia en el Dead Space creo que me asuste 2 veces solo, una al principio con un bicho que me salió por la espalda (llevaba un follón con la cámara que no veas :D ) y el otro ya te lo encontraras no puedo explicar para no desvelar nada. Con la demo del F.E.A.R 2 aun me acuerdo... pegue un buen bote cuando entras en el cine... aparte que si tienes un buen audio y una buena pantalla en la habitación con un volumen bueno y la luz apagada nene... ya me vienen yuyus con el iker jimenez. No se expresarlo te transmite mucho la sensación de estar ahí. Puntualizo que solo e jugado a la demo y esa fue mi impresión, mi novia no pudo acabar la demo sola :D era un experimento para ver si ella también saltaba en la escena del cine. :D

Un saludo

Unido
febrero 14, 2009
Yo he votado por RE, pero no es un juego de terror ni mucho menos. Es un Survival Horror enfocado claramente a la accion. Aun asi, es el juegazo del mes (como minimo).

Superior