Que juego de ROL me recomendais?

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
Hola, me gustaria jugar a un juego de ROL clasico (tipo Drakensang) y no futurista, es decir, que te puedas crear el personaje, elegir el tipo (guerrero, ladron, mago...) y con misiones secundarias... es decir, lo que es un buen juego de rol, y que no sea muy dificil porfavor (todabia no he jugado a ninguno para PS3, solo al Drakensang para PC), y que tenga trofeos.

GRACIAS!

PD: No me digais el Fallout porfa

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
-Demon's Souls Es tipo medieval en la q puedes elegir entre varias clases.( Para mi este es el mejor juego de rol hasta el momento)
-Two Worlds II Tiene varias misiones secundarias
-Dragon Age Varias clases y razas y misiones secundarias
-Oblivion Varias clases y razas y varias misiones secundarias
Estos son algunos de los q tengo y la verdad son entretenidos y me encantan los juegos de ROL

Última edición:
Unido
marzo 17, 2010
@GorkaPaces dijo:
Hola, me gustaria jugar a un juego de ROL clasico (tipo Drakensang) y no futurista, es decir, que te puedas crear el personaje, elegir el tipo (guerrero, ladron, mago...) y con misiones secundarias... es decir, lo que es un buen juego de rol, y que no sea muy dificil porfavor (todabia no he jugado a ninguno para PS3, solo al Drakensang para PC), y que tenga trofeos.

GRACIAS!

estas describiendo el Two Worlds 2, aunque en ps3 sufre de ralentizaciones.

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Tu juego claramente es Demons Souls, tienes varias clases para elejir y es bastante largo porque es muy muy rejugable, y con online, es bastante complicado pero para mi es el mejor juego de ROL de esta generacion.

Cherokee_95

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2010
@GorkaPaces dijo:

GRACIAS!

Demons Souls es el juego que buscas pero es bastante difícil

Unido
marzo 17, 2010
@GorkaPaces dijo:
@Taqui84 dijo:

Esque he leido que son bastante dificiles, y por eso prefiero jugar a uno muy facil, para poder practicar
creo two worlds 2 sería una buena elección por tu parte ya que es mi primer juego rpg de corte fantastico( y el segundo rpg despues de fallout 3) y no me ha resultado dificl( aunque no quita que sea profundo con las opciones de artesania y magia).

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
@regisnac14 dijo:
@GorkaPaces dijo:
creo two worlds 2 sería una buena elección por tu parte ya que es mi primer juego rpg de corte fantastico( y el segundo rpg despues de fallout 3) y no me ha resultado dificl( aunque no quita que sea profundo con las opciones de artesania y magia).
GRACIAS! me comprare ese! dame tu id y te agrego, o me agregas: gorkapaces

Unido
marzo 28, 2010
@GorkaPaces dijo:

GRACIAS!

Dragon Age es la definicion de lo que has dicho, eliges clase, personaje, lo creas, avanzas en la historia, misiones secundarias, etc.

Superior