que juego de rol me recomendais??

Unido
febrero 8, 2009
bueno a la espera de FINAL FANTASY (que parece q va pa largo)me gustaria que me recomendarais un buen rpg

espero vuestras sugerencias

Última edición:
Unido
mayo 4, 2008
Eternal Sonata si quieres estilo Final Fantasy(J-RPG) o Fallout 3 si quieres estilo Oblivion(RPG 1A persona)

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Yo te recomiendo Fallout 3 y te recomienod no poner elñ título en mayúsculas o te cerrarán el pos,edita el título.

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
a mi el Oviblion no me ha gustado nada, lo tiene mi hermana para la Xbox y me gusta mas el Fallout, me gusta rebentar cabezas a los mutantes xD

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
te he editado el titulo ya que no esta permitido ponerlo con mayusculas,fijate la proxima vez amigo,saludos!!

Unido
febrero 8, 2009
me ustaria que el juego fuera largo

por cierto cuanto dura fallout mas o menos?

gracias anticipadas

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
pillate el eterna sonata,es por turnos,largo 30-40 horas de juego,varios finales ect...
encontra del juego:la historia ya que no es muy buena pero por lo demas el juego esta muy guapo

Unido
enero 13, 2009
Yo la verdad pienso que cada uno tiene sus gustos , pero quitando el oblivion , la ps3 no a experimentado lo que es un juegazo de rol , ya verás cuando llegue final fantasy XIII , demon's soul ,etc.. Bueno , esta claro que el que te recomiendo es el oblivion , ademas puedes tener perfectamente unas 200 horas de juego y más en la edicion GOTY. Pero bueno , eso ya es cuestión de ver los juegos que hay y comparar con tus gustos propios. un saludo ;)

Unido
noviembre 12, 2007
Si te gusta el estilo oriental Eternal Sonata es lo que hay de momento que este bien, y sin
confirmar White Knight Chronicles.
Y si prefieres Occidental Oblivion de corte medieval y Fallout 3 de ambientacion futurista
y con muchos toques de shooter, vamos practicamente.
Ambos son juegazos y yo tengo los dos, el eternal lo tengo pedido xD.

Superior