¿Qué juego de lucha me recomendáis?

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Holaaaaa :D
Me gustaría que me recomendéis un juego de lucha para jugar con mis amigos, tipo Tekken pero que no tenga una jugabilidad complicada. Y sobretodo, que sea barato (no más de 25€).
Ya me diréis.
Saludos :eek:lee:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Soul Calibur V
Es un juego impecable, y la manera de jugar, es mucho más sencilla y espectacular que en otros juegos de lucha. De hecho, salvo ataques muy concretos, en cuanto aprendas a jugar con un personaje por lo general podrás jugar con cualquiera, ya que comparten casi todos muchos movimientos (me refiero a la manera de ejecutarlos, no que hagan el mismo ataque).
Además, las opciones de creación y personalización de personajes son casi ilimitadas.

Unido
agosto 15, 2009
Sin duda Injustice,no solo es novedad sino que es de lo mejor de lucha que he jugado y a mi el genero no me va demasiado,los de naruto tambien estan muy bien pero te ha de gustar el anime/manga y los combates son en un escenario 3D y muy dinamicos

Unido
agosto 15, 2009
Se me va de presupuesto. :buf:
Lo se,pero de lucha a mi personalmente es el que mas me gusta,Mortal Kombat no me gusto mucho es mas complejo que Injustice a la hora de hacer combos,el Soul Calibur tampoco me gusto demasiado,los dragon ball me gusto el raging blast 1 y luego los de naruto,por lo tanto si te van complicados yo te diria el MK que esta sobre 20€ en essentials

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Pues yo del estilo de Tekken te recomiendo Tekken Tag Tournament 2, de ese tipo de peleas Tekken es el mejor aunque sea un poco complicado de manejarlo, pero si le hechas horas, Tekken, es el mejor de todos.

Unido
mayo 19, 2009
Hoy he vsto en Game el tekken tag tournament 2 por 20€, desconozco si esta mas barato de importacion, pero sin duda ya me parece un muy buen precio y muy buen juego

Unido
octubre 22, 2011
Pues no se que tipo concreto de juegos de lucha te gusta pero yo te recomendaría como ya han dicho el Soul Calibur V o incluso el Dragon Ball Racing Blast 2.

dcocina

HuracanDario
Unido
septiembre 4, 2012
Para mi el MORTAL KOMBAT, ahora esta tirado de precio, tiene muchisimos personajes, muchos modos de juego y muchos combos espectaculares. Para jugar con los amigos cumple perfectamente sin gastar mucho.

Y la edicion completa tiene a KRATOS, Freedy Krueger y todos los clasicos del juego.

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
te dare dos opciones si vas por combate en 2D sin lugar a dudas blazblue, para m ila mejor saga de peleas que hay

si buscas en 3D, puedes jugar dead or alive 5 o soul calibur V cualquiera de los dos son buenos aunque etsilos diferentes.

Unido
mayo 1, 2011
Para mí mi favorito de lucha es el UFC, pero si quieres uno de estilo Tekken te recomiendo el Tekken Tag Tournament 2 que está ahora a 20€ en el GAME.

Un saludo

Unido
abril 22, 2010
mortal kombat, o mortal kombat vs dc universe, marvel vs capcom, soul calibur, esos 3, el tekken el 5, el 6 no me molo.

raulet

rul_93
Unido
marzo 22, 2008
Yo si no es tekken te aconsejaría por ejemplo soul calibur pero si lo que quieres es algo rápido de aprender y sencillo alguno de los últimos dragon ball o algún naruto ya que no son nada difíciles de jugar

Superior