Que juego de autos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

waffles0422

el_papasote
Unido
junio 18, 2009
Miren como ya me canse de esperar el garn utrismo 5 he decidio comprar un juego de autos cual me pueden sugerir y que tambei nque tariga music in game osea que ponga mi musica personalisada y aparte que suene el motor del auto ambeinte etc

Unido
marzo 12, 2008
-No pidas tanto que Gran Turismo solo hay uno. Te recomiendo Grid o NFS Shift. Que yo sepa ninguno tiene musica ingame pero tienen buenos graficos, diferentes dificultades camara interna etc

SaludoS!

Unido
abril 7, 2010
Compra el Gran turismo 5 prologue yo lo tengo y me bajaron un poco las ganas del definitivo, aunque el NFS Undercover también esta bueno.

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
aber si te vas a acostumbrar al ke te compres y se te van a kitar las ganas, cuanto mas ganas tengas ahora yo kreo ke mas vas a disfrutar cuando lo tengas

Unido
noviembre 26, 2009
Si realmente te gusta la simulación Ferrari Challenge, muy bueno y puedes poner tu propia música.

NFS Shift no está mal pero no te apasionará.

Burnout Paradise es un fiasco, eso no es un juego de coches.

Y el Grid también está muy bien. (Pero no tiene trofeos) xC.

Unido
septiembre 1, 2008
Burnout Paradise es un fiasco, eso no es un juego de coches.
Pues a mi me encanta. Es uno de los juegos que más he jugado en mi negrita. Tiene música in-game y muuuuuuuuuuucho DLC XD

Otro que me ha gustado es el Midnight Club: LA. También tiene música in-game y trofeos y tiene bastantes posibilidades de tunning ^.^

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Burnout Paradise sin duda... un gran juego y un sin fín de pruebas y desafíos.

Unido
abril 19, 2009
El Burnout puedes poner tu ost, y del estilo que parece que te gusta el GRID te podria gustar lo que pasa es que no se si se puede lo de la ost, ademas el GRID lo vi platinum, y esta edicion incluia todos los pack de pago de internet gratis, a la semana siguiente no la volvi a ver:douh:
Saludos:chocala::chocala::chocala::chocala: :chocala:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior