¿Que juego creeis que se llevará el GOTY 2011?

¿Que juego crees que se llevará el GOTY 2011?

• Total de votantes
    118
  • Encuesta cerrada .

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Pues eso cual juego creeis que se llevará el premio GOTY 2011 (Game of The Year = Juego del Año)

yo creo que los candidatos principales són : L.A Noire , Batterfield 3 , Batman: Arkham City , Uncharted 3 , AC: Revelations y Skyrim

Opinar gente :hola:

Última edición:
Unido
julio 1, 2010
Yo creo que se lo darán al Uncharted 3, o también puede que lo consiga el Battlefield 3, aunque es difícil, yo estoy casi seguro que lo conseguirá el Uncharted 3.
Saludos:hola:

Unido
mayo 22, 2011
El Uncharted 3, creo que se lo llevará, y en menor medida el Batterfield 3, creo que son los dos candidatos mas claros.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
por mi parte creo que se lo llevara como la ultima vez,el UNCHARTED 3!!!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
casi nadie menciona portal 2, juego que tiene un 95 de nota media.

Los dos que seran GOTY es o portal 2 o skyrim, por mi parte creo que clarisimo que sera entre estos dos y ya veremos si entra U3 y batman tambien.

De AC y modern warfare 3 ni de coña, ningun ac ni cod a sido GOTY ( ni modern warfare 2 lo fue ) y son juegos anuales cosa que disminuie sus posibilidades.

Battlefield 3 y Batman si cumple las expectativas tendra muchas notas positivas, pero portal 2 esta a un nivelazo y skyrim si cumple igual.

Uncharted 3 no creo, ya lo fue el 2 y no repetiran y pondran algo de exucsa tipo "no sorprende como el 2 en su dia aunque el 3 sea mejor", no creo que este año con tantos juegos sea uncharted 3 el goty, aunque que se lo merecieria tanto como skyrim y los demas.

Pero claro, tambien estaria deus ex, gears of war 3, L.A Noire, rage, etc.

A diferencia de 2009 y 2010, dos años que estaba claro que seria Uncharted 2 y RDR, este año esta muchisimo mas complicado la cosa, hay mucha mas cantidad de juegos de alto nivel que en otros años.

Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Creo que el titulo estara disputado entre Deus Ex y Skyrim ahora que Mass Effect 3 se ha retrasado hasta 2012.

Unido
septiembre 25, 2009
Estoy de acuerdo con @NEED, creo que Portal 2 es un serio candidato a llevarse el GOTY.
MW3 no se llevará ni de broma el premio. Battlefield viene muy fuerte y sería de los favoritos. No creo que repitan con Uncharted 3 y AC:Revelations no se lo llevará, hay mejores, me duele decirlo porque es mi saga predilecta.
L.A.Noire también es un juego a tener en cuenta.

Mi orden: Portal 2-L.A.Noire-Battlefield 3

Unido
julio 24, 2009
skyrim!! eso si ke es una obra maestra!

no entiendo como a la gente le gusta tanto la noire, haber esta bien pero es muy repetitivo y ami me aburre bastante lo he dejado por la mitad porque no hay nada de ganas de jugarlo ... no es para tanto, almenos para mi

Unido
diciembre 21, 2010
En la encuesta sobra Mass Effect 3 porque, como bien postearon otros foristas, no sale en 2011. Y AC: Revelations dudo que siendo una entrega anual, tenga opciones. Faltan juegos como Portal 2 que es por ahora el que más posibilidades tiene de llevarse el premio (ojalá y bien que se lo merece) salvo sorpresa final. El nuevo Batman también falta. Se podrían poner en la lista Dead Space 2 y Little Big Planet 2, que aunque no creo que se lo lleven, tienen buenas críticas.
Y la competencia tiene nuevos exclusivos para este año que podrían llevárselo.

Última edición:

curecrow

curecrow
Unido
enero 21, 2010
Si no fuera porque mucha gente lo considera demasiado complicado Dark Souls tambien tendria papeletas...

Superior