¿Que juego Compro ?

¿Que juego COmpro?

• 1.- Call of Duty Black ops

Votos: 38 80.9%
  • 2.- Medal of honor

Votos: 9 19.1%

• Total de votantes
    47
M

Manint

Yo antes de pensar en esos, pensaría en Bad Company 2. Pero estoy esperando a que esté al mínimo de precio. :3

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
No se si os heis coscao de la movida pero este post es de noviembre del año pasao digo yo que ya se habrá comprao alguno xd

EleAsecas

Ele-Asecas
Unido
febrero 12, 2011
Yo prefiero el CoD porque para mi mezcla lo mejor del Moderm Warfare 2 y del World at War.Estoy deseando pillarlo aunque yo lo he jugado.Y es bestial.

No_More_Madness

No_More_Madness
Unido
enero 22, 2011
Si quieres un buen juego de guerra compra Battlefield: Bad Company 2. No tiene una buena campaña, pero como lo que más importa de los shooters (a mi parecer) es el online, esta es una compra obligatoria. El online es tremendamente bueno, y desde mi punto de vista supera en muchos puntos a Call of Duty, no hay nada más que añadir.

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Donde este un buen COD, el Blackops es muy entretenido y sobretodo te lo tienes que comprar por el online, si no juegas online no es el mismo juego, Te recomiendo el COD porque el medal of honor no lo he jugado, pero dicen que es muy corto y mal doblado

Unido
septiembre 29, 2008
No compres ninguno..... Esperate al Killzone 3 o Crysis 2 o sino el Battlefield, pero ninguno de esos 2 merece la pena..

Unido
febrero 8, 2011
Sin duda alguna, el nuevo call of duty. ha arrasado el call of duty en los juegos de shotter en primera persona y este juego no solo tiene una gran historia y campaña individual, sino que tambien tiene un gran modo online, el modo de los zombies y el editor de armas entre otros...
Una gozada,gráficos surrealistas, gran sonido... lo siento por el meddl of honor, pero COD está a un nivel superior.

Unido
diciembre 22, 2009
el cod definitivamente, el modo zombies es increible, en la historia y en lo demas tambien lo pasa por arriba

Unido
mayo 11, 2010
cogete mejor el black ops ha mejorado mucho su online y es un juegazo a mi me entretiene , me elquile el moh y no me gusto se parecia mucho al b.company , sus armas son muy feas y no me gustan yo me compraria el balck ops :hola:

Superior