¿Que juego Compro ?

¿Que juego COmpro?

• 1.- Call of Duty Black ops

Votos: 38 80.9%
  • 2.- Medal of honor

Votos: 9 19.1%

• Total de votantes
    47
Unido
mayo 2, 2009
Ninguno te recomiendo, bueno el MOH no lo he probado, me gustaría la verdad porque la beta me gustó, pero según los analisis y tal le dan poca nota, y el COD lo tengo, el online va super mal, y pues no es nada recomendable, almenos hasta que no saquen actualización, el que si te recomiendo que he probado y me ha ENCANTADO, es Gran turismo 5 :)

DjDark

Gabber_Done
Unido
enero 27, 2009
Si vas a por un shoter pillate el Bad company 2,io el moh no lo e probado ni el cod,ya paso de eyos. . .Seria buena eleccion el Bc2 ya ke pa navidad abra la expansion Vietnam,kostara 14 pabos y mas oras de juego ke tendras. . . .

Mirate videos,un saludo!

Pd:O si no el Gt5 jejeejej

Unido
octubre 20, 2009
COD sin duda, y no es que COD se exageradamente bueno, pero esque MOH es realmente malo xD

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
yo acabo de probar el CoD y me encanto XD es simplemente genial (al menos para mi) y los medal of honor tienden a aburrirme apenas paso la mitad del juego asi k yo t sugiero el CoD sin duda saludos

Unido
octubre 20, 2009
@alex_395 dijo:
@scarface-cf dijo:

Pues ami la verdad es que el online no me parece nada del otro mundo, para mi mucho mas completo el de COD, pero bueno para gustos...
:chocala:
Ya, si no te digo que no
Pero es que ya son muy cansinas las repeticiones del online
Ademas, creo que para mi lo mejor del nuevo COD a sido la re incorporación del modo zombies :3
--- [ Añadido ] -----
@alftiger dijo:
@scarface-cf dijo:

Peazo firma menn, felicitaciones! :D

Yo creo que clarisimamente es mucho mejor el COD... :hola:

Suerte y espero que te sirva!
Muchas gracias por lo de la firma, un placer ^^

Última edición:
Unido
diciembre 29, 2009
yo te recomiendo el bad company 2, está bien de precio y no tiene todavía ni un año (hay mucha gente jugando) dentro de nada más mapas y más expansiones.
Si tienes que elgir de esos dos pues el COD:BO me han dicho que está mejor, pero que se cae la partida online cada dos por tres...

Unido
junio 2, 2008
Yo te aconsejo que los alquiles y los pruebes tu mismo, son dos juego parecidos en el que el online pesa mucho, además hay diversas opiniones, pues a algunos le parece el MoH muy bueno otros muy malo y con el Black Ops pasa lo mismo.

Unido
mayo 24, 2008
yo no te recomendaria ninguno, miraria otro juego, el CoD no me convence para nada ,y el medal of honor no lo probe pero no me hablan muy bien de el

Superior