¿Que juego compro: Burnout, Uncharted, COD?

Unido
enero 11, 2009
Ola, estoy buscando un juego para comprarme para mi PS3, pero estoy indeciso entre 3.
Cual me recomendariais, Burnout Pardise, Uncharted, o Call Of Duty 4??

Gracias de antemano y Salu2.

Joel_Mina

Por mensaje privado
Unido
diciembre 4, 2008
De esos tres me quedo primero con el CoD 4 luego con el uncharted y el burnout no me gusto mucho

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
yo eligiria x este orden:
cod4 (solo si teines online)
uncharted
burnout

saluds

Unido
abril 23, 2008
Diga lo que diga, ya esta todo dicho, pero en fin:

1º. Call of Duty 4 o 5. A tu eleccion. (Eso si, para jugar online, que es lo suyo, y no te hartas)
2º. Uncharted. (Imprescindible, pero te dara menos horas de juego, a no ser que quieras conseguir los trofeos)

3º. Burnout. (Juegazo de carreras)

Unido
agosto 8, 2007
no tiene nada que ver un juego con el otro,cualquiera de los 3 es buena eleccion,2 de ellos con online para meter horas y el uncharted sin online unas 10 horas de juego,pero es un juego que todo poseedor de una play debe de jugar.
Yo la verdad pillaria los 3 jajaja.

Unido
abril 8, 2007
Yo me compraria primero el COD4 por la cantidad de horas que tiene su online. Despues me compraria Burnout Paradise ya que esta mas barato(esperate al ultimate box y lo consigues por 40€ con todas las expansiones) y tiene muchisimas horas tambien entre online y juego offline. Uncharted es un juegazo tambien pero no tiene online.

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Pues no se esos tres son muy buenos....... COD4 quizá o Burnout..... el Uncharted pillalo de segunda mano por 15€

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
burnout y Uncharted ya que los dos juntos valen lo mismo que el call of duty 4.

GeorgeST

N/A
Unido
diciembre 22, 2008
Tengo los tres juegos y te digo que el cod 4 es una pasada por el online.el burnout es
uno de los mejores juegos que puede haber porque se puede escuchar tu musica,tiene trofeos y un online buenisimo.El uncharted es muy corto y si quieres pasartelo al 100% puede ser un poco aburrido pero sigue siendo un jugazo.

Unido
diciembre 8, 2008
COD4+ Uncharted

Haz un esfuerzo y llevate los dos... los mejores a dia de hoy en su género... a mi personalmente el Burnout paradise no me gusta y eso que me lo compré

Superior