¿Que juego comprarme?

Unido
diciembre 26, 2009
Bueno pues estoy pensando en comprarme un juego que me duro y k me divierta de principio a fin. Pero no quiere superar mucho los 30 euros, que me recomiendan?
Ya tengo:
Uncharted 1y 2
Killzone 2
Fifa 10
Just Cause 2
GTA IV
Metal Gear
AC
GoW3
MW2
RDR
Y algunos mas
Saludos!!

Unido
octubre 25, 2008
Demons Souls
Mass Effect 2
Ambos para mi son obras maestras.(el Demons me parece demasiado dificil pero es adictivo.)

Unido
abril 23, 2009
Una cosa importante que necesitas si quieres que te cuesten menos de 30€ es comprarlos aqui www.amazon.co.uk no te emparanoyes por comprar online es totalmente segura esta web y hay juegos de salida como Battlefield 3 que te los reservas por 40 € hazme caso.
Yo empeze con un juego y ahora me lo compro todo alli!!

Pero ten cuidado porque los juegos vienen de Gran Bretaña y algunos vienen en ingles.
Aqui te dejo una lista con los juegos que vienen en ingles y español para que no te equivoques:

http://www.elotrolado.net/hilo_Listado-de-Juegos-Importados--con-informacion-de-idioma----3-_906778

Unido
diciembre 26, 2009
Y las expasiones del Fallout 3 estan en la store?
--- [ Añadido ] -----
@andreuserna dijo:
Una cosa importante que necesitas si quieres que te cuesten menos de 30€ es comprarlos aqui www.amazon.co.uk no te emparanoyes por comprar online es totalmente segura esta web y hay juegos de salida como Battlefield 3 que te los reservas por 40 € hazme caso.
Yo empeze con un juego y ahora me lo compro todo alli!!

Pero ten cuidado porque los juegos vienen de Gran Bretaña y algunos vienen en ingles.
Aqui te dejo una lista con los juegos que vienen en ingles y español para que no te equivoques:

http://www.elotrolado.net/hilo_Listado-de-Juegos-Importados--con-informacion-de-idioma----3-_906778
Pero te cobran mucho por el cambio de divisas y tarda mucho en llegar.

Última edición:
Unido
diciembre 21, 2010
Tienes recien bajados de precio Mass Effect 2 y Portal 2. Ambos juegazos.

Unido
diciembre 26, 2009
Y de donde habeis comprado el Fallout 3 Goty tan barato que no sea de Media Mark¿?

Unido
mayo 28, 2011
The Elder Scrolls IV: Oblivion Game of the Year Edition. Tendrás juego para años.

Superior