¿Qué juego comprarme?

Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
665
Karma
142
Tengo pensado comprarme un juego y estoy algo indeciso.
Estoy pensando entre el Infamous 2 y el Brink.
El Infamous 2 se que es un juegazo pero me hecha para atras el que no tenga online, el Brink tambien le tengo hechado el ojo por ser algo diferente a los demas, pero viendo analisis y tal he visto que no le dan muy buena nota.
Pero tambien acepto sugerencias, debajo de mi firma teneis todos los juegos que tengo.
Saludos.
 
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
698
Karma
340
De infamous 2 o Brink, te recomiendo si o si Infamous 2, que es bastante mejor que Brink y mejora mucho con respecto al 1.
Y sugerencias... Ya que tienes Little Big Planet y Naruto Ultimate Ninja Storm, te recomiendo sus respectivas segundas partes, y juegos ya diferentes, tienes Mass Effect 2 y Portal 2 recién bajados a 30 euros, dos juegazos.
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
Y qué si no tiene online InFamous 2? Es un juegazo, cómpralo.
 
Última edición:
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
665
Karma
142
@LuCKaXX_ dijo:
Y qué si no tiene online InFamous 2? Es un juegazo, cómpralo.
Yo se que es un juegazo, el primero me encantó, pero pagar por un juego 50-60 pavos para pasarmelo y despues dejarlo cogiendo polvo es lo que me hecha para atras.. pero vamos que comprarlo lo voy a comprar, lo que nose si esperarme.
 
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
698
Karma
340
@tonyzaS dijo:
@LuCKaXX_ dijo:

Yo se que es un juegazo, el primero me encantó, pero pagar por un juego 50-60 pavos para pasarmelo y despues dejarlo cogiendo polvo es lo que me hecha para atras.. pero vamos que comprarlo lo voy a comprar, lo que nose si esperarme.
Espera, que los juegos de Sony tardan poco en bajar y así puedes comprar juegos a mejor precio.

P.D.: Infamous 2 sí tiene online, pero del estilo de Little Big Planet de creación de niveles.
 

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172
El inFamous 2 tiene una mejoria q se nota bastante respecto al primero aparte de graficos y demas yo lo tengo es un juegazo en toda regla ademas puedes crear las misiones q kieras
 

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
951
Karma
579
@Ivy53 dijo:
@tonyzaS dijo:

Espera, que los juegos de Sony tardan poco en bajar y así puedes comprar juegos a mejor precio.

P.D.: Infamous 2 sí tiene online, pero del estilo de Little Big Planet de creación de niveles.
Tiene online? Como es¿?.

Todo el mundo saltando como monos o como va eso?¿.:babas:
 
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
665
Karma
142
Tambien aparte del infamous 2 me gustaria saber un poco del Brink que tal es y todo eso
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
el infamous ni tiene online pero tiene lo de crear misiones y eso no? nose no lo tengo, apenas estoy a la mitad del 1 y me esta encantando, el 2 tiene que ser espectacular....

el brink nose, no me llama para nada, shooters hay a puñados y mejores que brink, y estan por salir un puñado mas.

yo me pillaria infamous o me esperaria a otro tipo uncharted, BF3, etc. hay cantidad de juegazos que estan a la vuelta de la esquina
 
Unido
mayo 29, 2011
Mensajes
40
Karma
11
El Infamous 2 para mi te conviene muchísimo más. Va a ser unos de los mejores juego del año y tiene mucha fama de que está buenísimo.
Igualmente depende de tus gustos, aunque sean juegos "parecidos" a mi me parece mucho mejor el Infamous 2
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
el infamous va abajar en nada
fijate en el lbp a 21 euros ya q estaba en zavvi y salio ace nada....
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
inFamous 2, es guapiiiiisimo 100% Recomendable
Mass Effect 2 es una obra maestra :D
Brink Esta bien, pero ami no me acaba de enganchar ademas practicamente no tiene campaña..(son batallas con BOTS)
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
682
Karma
101
Ubicación
Jaén
Ahora estoy jugando al infamous 2, es muy superior al primero. Lo estoy flipando... Recomendado 100%.

Del Brink no me han hablado nada bien. Pero si eres de esos que básicamente sólo juega online sin prestar mucha atención a la campaña, quizá te guste...
 
Superior