que juego comprarme

Unido
abril 4, 2008
Hola a todos. hoy es mi cumpleaños y me gustaria saber que juego me podeis recomendar (buena relacion calidad precio).
Yo tengo sobretodo shotter: COD5, Killzone 2, Farcry 2, Metal gear 4, Gta 4, Uncharted, Beowulf, Ratchet & clark (o como se llame), Assassins (por desgracia).
Futbol no, que me aburre (el pro lo cambie hace un mes por el Farcry 2)
PD: supongo que esto va aqui, pero cada 2 por 3 me sancionan por "tontadas":douh:

Unido
enero 17, 2008
pues la verdad esque ya tienes buenos juegos hombre yo te recomendaria guitar heo 4 si te gusta este es bueniiisimo. dead space o sino te compras varios juegos de la store como medievil crash bandicoot o algun otro.

Unido
noviembre 22, 2007
burnout paradise, buenisimo, diria perfecto, bonito y muy barato

J

javi222

en tu lista falta alguno de conducion por variar un poco ya que de shooters estas bien armado, yo te recomendaria el gran turismo 5 prologue, el midnight club o el bornout pero claro si te gusta este genero

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
a lo mejor el Little Big Planet te gusta si estas tan cansado de shooters y estilos
similares, en el Game de segunda mano lo tienes a 30€ y para mi es un juegazo
la mar de original y tienes tiempo para rato para disfrutar de el

Unido
abril 4, 2008
en tu lista falta alguno de conducion por variar un poco ya que de shooters estas bien armado, yo te recomendaria el gran turismo 5 prologue, el midnight club o el bornout pero claro si te gusta este genero
entre el midnight club o el bornout cual es mejor y original, por lo que oido por otras zonas el de Rockstar es superior pero... no se?

Unido
mayo 25, 2008
Resident Evil 5 es muy bueno, de coches el midnigth club la ke es un poco dificil pero esta guapisimo y un shooter el resistance 2 ke tambien esta muy guapo

Unido
octubre 9, 2008
depende de lo q prefieras jugar si te apetecen plataformas pillate el LBP no te defraudara, algun shooter mas tienes los resistance, de rol el fallout3 tb esta muy bien, el bioshock lo tengo sin terminar, pero tiene muy buena pinta, y unas criticas excelentes, otra posibilidad es pillarte algun guitar hero para cambiar.

un saludo

Superior