que juego comprarme la noire o red fation armagedon?

Unido
agosto 18, 2010
Mensajes
100
Karma
2
queria saber que juego sera mejor aunque el segundo que e nombrao cuando salga claro esta i tambien queria saber si el red ded deception es el juego anterior que el red fation armagedon muchas gracias
--- [ Añadido ] -----
opinar porfavor
 
Última edición:
Unido
octubre 11, 2010
Mensajes
348
Karma
89
Ubicación
alcobendas- madrid
no tiene nada k ver el juego red faction armagedon con el red dead redemtion
son 2 sagas muy diferentes y de distintas compañias

si lo k kieres es un sanbox( tipo gta ) te recomiendo l.a. noire el otro es un juego de accion lineal k no tiene absolutamente nada k ver con rockstar
 

Aleix7

Aleix7-FCB
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
166
Karma
45
Ubicación
Barcelona
Según a lo que quieras jugar, si quieres "ficción" por las armas y tal comprate el RFA, y si te gusta algo mas normalito, como ha dicho kaeve47 tipo Gta, comprate el L.A Noire.
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
250
Karma
76
Ubicación
Madrid
si el red faction fuera como el guerilla sin duda te recomendaria este, pero el armagedon con todo lo que cambiaron no sabria decirte, mejor espera a que salgan analisis del red faction
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
el mejor..............aunque el red faction no ha salido, ya te digo yo que el LA Noire le da mil vueltas
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
181
Karma
34
l.a noire según lo que se dice y por lo que he visto es un juegazo... siempre y cuando te guste su género ( como leí en algun analisis 35 % investigación, 35% interrogatorio 30 % acción).

red faction siempre me ha encantado , sobre todo el primero y el último... pero la primera review para este armaggedon es de un 7 en la revista oficial . Tiene pinta de decepción la cosa
 

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
792
Karma
76
Perdón por el mensaje anterior, fué un lapsus de mi dedo. Respecto a los juegos, le verdad es que habría que esperar a ver el Red Faction, pero aún así me tiraría de cabeza a por el LA Noire. Todo lo que hace Rockstar tiene una calidad incuestionable y seguro que no te va a decepcionar. Un saludo.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
 

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
792
Karma
76
Te has dado cuenta eh? Es mi mejor post por el momento. Claro que apenas llevo cuatro o cinco, seguro que lo mejoro jajaja

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
1,757
Karma
163
Ubicación
en BRONKX
L.A Noire le da mil patadas al red faction y no, no tiene nada que ver el red faction con el red dead redemption ya que uno es futurista y el otro va de un vaquero xd
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
40
Karma
4
Si quieres destruccion, disparos por todos lados, destrozos de cosas y accion pura y dura, el red faction, pero si quieres disfrutar de un buen juego con suspense, algo de accion, historia cojonuda y muy enganchadizo, tu juego es L.A.Noire, un juegazo donde los haya, yo que tu no me lo pensaba.

Saludos!
 
Superior