Que juego compraras???

Unido
junio 3, 2008
de aqui a fin de año, L.A Noire, Duke Nukem Forever, Uncharted 3, The last Guardian, Mass effect 3 y Skyrim.

lo que veo, es que ya estamos a cuestas con el puñetero COD que salga este año. es penoso, un juego que lleva unas cuantas entregas ya tomando el pelo a la gente, entre bugs, fallos, un online inferior a todos sus competidores, una estafa que venden a cachos... lo mismo año tras año, y ya estoy viendo que la gente no aprende, otra vez habra que lidiar con el proximo truño de activision mientras que compañías que se trabajan los juegos no logran colocar sus productos. solo espero que cuando el COD de este año, sea el mismo timo y con lso mismos errores y todo lo demás que lleva arrastrando la serie, no esteís luego abriendo 50.000 temas con que si os da fallos, con que si es una mierda esto o lo otro. ya sabeis que la saga actualemnte no vale casi nada, que no se lo curran y que no esta a la altura de muchos otros que salen, asi que luego, no os quejeís tanto, que parece que os pille de sorpresa...

Unido
enero 4, 2008
Cuando salgan ninguno, bueno quizás jugare el primero el Batman en la 360 porque me lo prestara un colega pero no me voy a comprar casi 100% ninguno hasta que no estén algo baratos, eso sí, jugare y me los pasaré todos.

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Uncharted 3 y batman seguros..despues el bbc3 o mw3 el que mejor vea( seguro que al final me compro los 4 xD)

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Pues me pillare el uncharted 3 recien salido si tiene online, y depende de como se vean, 1 mes despues, el Battlefield 3 ó Mw3. El mejor entre esos dos.

Unido
abril 5, 2011
Batman Arkham City, y el uncharted 3 cuando sea platinum, o lo vea barato de segunda mano.

Última edición:
Superior