Que juego comprar

Que juego comprar

  • PES 12

    Votos: 1 2.8%
  • Resistance 2

    Votos: 1 2.8%
  • Resistance 3

    Votos: 4 11.1%
  • Uncharted 3

    Votos: 19 52.8%
  • Battlefield 3

    Votos: 11 30.6%
  • Lost planet 2

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    36

Pablitoo2011

Pablitoo2011
Unido
septiembre 28, 2011
Mensajes
58
Karma
5
Ubicación
Barcelona
Bueno voy a vender el Red Dead Redemption y el Mortal Kombat y queria que me aconsejen y voten sobre que juego deberia comprarme. No me importa esperar un poco mas. Los que nombro en la encuesta son los que mas me interesan, pero si saben de alguno mas se los agradezco. Omitir juegos de autos y deportes. El unico que me gusta es el pes. Aclaro que nombre el resistance 2 porque quiero esperar a que el 3 baje un poco de precio, ademas para adentrarme un poco en la historia.
 
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
1,041
Karma
384
Pues al ser el primero en votar,he votado por el Battlefield 3.No obstante antes que este,me decanto más por el COD MW3 por si te interesa.
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Todos los que dices están bien para mi gusto salvo el lost planet 2 que no es gran cosa, para mi y el b3 que no me convence. si no has terminado de jugar la saga resistance esta muy bien y te la aconsejo y añadiría el rage que esta guapísimo y de todos los que pones me quedo con el uncharted 3.
Un saludo.
 
Última edición:
Unido
marzo 20, 2011
Mensajes
1,297
Karma
156
Ubicación
Mexico, Mexico
No toques el Lost planet 2 ni de chiste!!!! El R2 y el R3 para mi opinion no son nada buenos, el R3 dicen que es peor que el 2.
TE recomiendo uncharted 2 aun que el BF3 tambien sera bueno
Saludos
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
de esos Uncharted 3 de lejos!

los demás para aficionados ¬¬ ...........
 
Unido
marzo 7, 2011
Mensajes
176
Karma
33
Depende de lo que te guste

Uncharted 3 es una apuesta segura

Battlefileld 3 tampoco te defraudara

En la encuesta no lo tienes puesto pero el Modern Warfare 3 tambiem estara a la altura, sobretodo el modo campaña, si es un buen online lo que buscas los dos que te he puesto antes
 
Unido
marzo 21, 2011
Mensajes
241
Karma
20
Ubicación
Jerez
Bajo mi criterio:

Si te apetece futbol, PES 2012 es genial este año, ami me ha re-enganchado a los Pros.
Si quieres jugar online y te gustan los shotters, Battlefield 3 sin lugar a dudas, va ser el mejor juego multijugador de PS3 casi con toda seguridad (Muy por encima del online de Modern Warfare).
Ami personalmente los Resistance no me atraen demasiado, podrian ser mucho mejores.
Uncharted 3 tiene que ser un juegazo.. eso si, el modo principal una vez que te lo quemes, poco te quedara. Su modo online suele ser poca cosa (Por lo menos el 2 era un poco malo)
Y respecto a Lost Planet 2, ni fu ni na, esta entretenido jugarlo online y eso... pero realmente no es gran cosa.
------------------------
Veredicto: 1º -Battlefield 3 2º -PES2012 3º - Uncharted 3
------------------------
Aunque sigo pensando que tienen que primar tus gustos! que aqui cada uno barre para sus gustos ajajaja, seguro que elijas el que elijas te lo pasas de lujo compi.
 
Superior