¿Qué juego comprar?

Unido
abril 7, 2011
Buenas a todos...

La semana que viene me compraré un juego y la verdad es que no sé cual elegir...
Estoy entre el Metal Gear Solid 4 y el Uncharted 2...
Hasta dentro de casi 2 meses no volveré a comprar un juego así que me gustaría que me dijesen cual de los 2 me podría entretener más tiempo entre la historia y el online y también cual de los 2 es más rejugable. Además si me podrían decir cual de los 2 es más complicado... Esque no me gustan los juegos en los que te atascas demasiado... :jeje:

Gracias de antemano y salu2

Unido
enero 9, 2008
Si has jugado a los metal gear anteriores te recomiendo el MGS4.

Si no, pues el Uncharted 2. Así mismo, ten en cuenta que hay un pack con los dos Uncharted por 30 euros que está genial.

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Uncharted 2, intentando sacar el platino te entetendrás mucho.

Si puedes, compra los dos Uncharted.

saeg.racer

saeg_racer
Unido
diciembre 30, 2010
los 2 son grandes juegoss buenas historiass y todooo
si queres trofeos uncharted 2
si quieres disfrutar de mas sigilo y un poco mas de dificultad mgs4

cualquiera que compres sera una buena compraa

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Los 2 son juegazos y el Uncharted tiene una edicion q trae el 1 y el 2 luego el MGS4 estara barato en estos momentos no me he fijado pero me imagino

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
UNCHARTED 2 sin duda, es un juego con mucha accion, puzzel, etc.... en fin si quieres diversion, uncharted 2 es tu opcion.

Unido
marzo 30, 2011
Yo te recomiendo el uncharted 2. No habia jugado al primero pero al comprarme la consola me venia en el pack, y la verdad es que lo jugue y no hay dia en que me eche un online, porque la verdad engancha y mucho xD. Y la historia genial. Es muy buen juego. Te lo recomiendo ;)

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Parece que te has decidido por el Uncharted 2. Yo también te recomendaría ese, ya que si no pretendes jugar a otro juego en un par de meses, este te entretendrá más tiempo por el tema del online y los trofeos (Metal Gear 4 no tiene)

Superior