Que juego comprar para estas vacaciones?

Cual escoger?

• Prince of Persia

Votos: 2 4.2%
  • Call of Duty: World at War

Votos: 21 43.8%
  • Resident Evil 5

Votos: 20 41.7%
  • Tomb Raider Underworld

Votos: 3 6.3%
  • Lost

Votos: 2 4.2%

• Total de votantes
    48
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 19, 2007
Buenas queria comprarme un juego para disfrutar en mis vacaciones del curro y estoy indeciso entre unos cuantos, preferiria que no fuera caro ya que esto de la crisis nos jode a todos, los juegos son:

- Prince of Persia, mas que nada porque vale 29€ y no tiene mala pinta
- Call of Duty: World at War (seria de segunda mano)
- Resident Evil 5 (tb de segunda mano)
- Tomb Raider Underworld
- Lost (me gusta mucho la serie y vale poco)

Si podeis ponerme la duracion aproximada del juego que elijais y si tiene trofeos os lo agradeceria.
Muchas gracias de antemano y espero vuestras respuestas. Un SAludo

Última edición:
Unido
mayo 11, 2009
Pues yo si fuera tu me compraria el Call of Duty, la campaña individual te la pasas en unos dias, aunque luego se alarga si quieres conseguir los trofeos y pasartelo en curtido/veterano. Luego el modo online es interminable... este juego es una de las mejores inversiones que puedes hacer... te dara horas y horas de diversion.

El Resident Evil te lo aconsejo sobretodo si tienes con quien jugarlo, es decir, poder pasarte la historia pero en cooperativo, que es mucho mas divertido que jugarlo solo.

Los demas bueno... el Lost puedes comprartelo si te gusta mucho la serie.

Unido
enero 19, 2007
te recomiendo el RE5 y despues el cod WAW trofe
os tienen los dos y online pues el cod5 gana pero juego en sí es mejor RE5
Lo del online no mepreocupa de momento, ya que donde voy a pasar las vacaciones no tengo internet, asi que prefiero que tengo una buena campaña a un buen online

Unido
marzo 31, 2008
YO te recomiendo el Resident Evil, el modo coooperativo es lo mejor. Aparte si lo quieres desbloquear todo te va a llevar muchas horas...

El de Lost no te lo recomiendo, yo soy fan de la serie y me lo compre y me desiluciono mucho. La histora nada que ver, no usas a los personajes principales (sos un tipo inventado) y es muuuuuy corto...

Saludos:hola:

Unido
junio 17, 2008
Pues compañero sin dudarlo por mi parte te recomiendo o Resident Evil 5 un juego con gran historia,muy buenos graficos,duracion muy aceptable para lo que estamos acostumbrados ultimamamente y juego con trofeos por supuesto.
Y sino Call of Duty:WaW que tambien es un gran juego eso si historia mas corta que Resident evil 5.
Un saludo,suerte con tu eleccion compañero y a disfrutar de las vacaciones.

Unido
marzo 25, 2009
CoD WaW. El resto son más bien mediocres. El de Lost no lo he probado, pero los juegos de películas/series nunca son muy buenos. Tomb Raider hace bastantes entregas que no levanta cabeza, al menos para mí. Prince of Persia es bueno, pero viendo los otros mejor descártalo. Resident Evil 5, en mi opinión, es una bazofia sacacuartos. Control pésimo y actualizaciones caras que son un timo, además de que el juego no es nada del otro mundo (eran mucho mejores los anteriores). Así que sólo queda CoD WaW, que bueno, no es que sea el mejor CoD (ese título se lo lleva el 4), pero sigue siendo muy bueno.

Unido
junio 9, 2009
yo tb te recomiendo CoD WaW o RE5. El Tomb Raider Underworld está bien si eres fan de la saga, o si te gustan mucho ese tipo de juegos. El Lost no te lo recomiendo, es simplón y cortito. El Prince of Persia está muy bien, pero tb es corto y le sacas poco jugo.

Unido
abril 9, 2009
vale primero he votado el CoD pero al leer que estaras sin internet te recomiendo de cabeza el RE5, o si no guarda el dinero pa despues del verano, que lo que va a llegar este año es bestial... bestialmente caro

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior