¿Qué juego comprar? Guíate aquí.

Unido
abril 21, 2013
Bueno, en primer lugar éste es un post que se me ocurrió en la web vecina.
Pensé que quizá os sirva a algún user de aquí, así que, si queréis algún juego para subirlo al listado no tenéis más que pedirmelo.

Un saludo. :D

LISTADO DE VIDEOJUEGOS.

FABLE II.

HALO 3.

GEARS OF WAR.
94.01%
IGN: 9.4
1UP: 10
GameSpot: 9.6
GameTrailers: 9.1
Eurogamer: 8
Play.Tm: 8.3

GEARS OF WAR 2.

MASS EFFECT.

PROJECT GOTHAM RACING 4.

NINJA GAIDEN II.

BLUE DRAGON.

FORZA MOTORSPORT 2.

THE LAST REMNANT.

STREET FIGHTER IV.

BIOSHOCK.

DEAD SPACE.

NBA 2K9.

FAR CRY 2.

PRINCE OF PERSIA.

TOMB RAIDER: UNDERWORLD.

MIRROR'S EDGE.

OBLIVION: THE ELDER SCROLLS IV.

Unido
abril 21, 2013
Aconsejaría que metieras el Dead Space. Un imprescindible en cualquier plataforma.

Gran hilo :)

Unido
abril 21, 2013
Como te comenté anoche, te expongo aquí algunos juegos interesantes para ampliar la lista: Blue Dragon, Ninety Nine Nights, Crackdown, Oblivion, Fallout 3 (+ expansiones), GTA IV, GTA IV: The Lost and Damned, Lost Odyssey, Forza Motorsport 2, Dead Space, Resident Evil 5, Street Fighter IV, Dead or Alive 4, Soul Calibur IV, Condemned, Condemned 2, saga Call of Duty, Halo Wars, Infinite Undiscovery, Naruto: Rise of a Ninja, Naruto: The Broken Bond, The Last Remnant, Ninja Blade.... y bueno, ya que hay juegos que pones diferentes medios, no estaría mal que pusieras las notas que nosotros hemos puesto de los juegos que hayamos analizado ;).

Gran idea has tenido :).

Unido
abril 21, 2013
Gracias Darlek, buen aporte,

Asias por la información, y yo que lo que quiero es vender mi RE y no puedo, pero ya me falta poco, dentro de unos poquitos post os pongo el Hilo en Compra/Ventas con la información.

Por cierto, ya que planteas este tema, podriamos buscar información sobre diferentes precios de los juegos en tiendas, nuevos o de segunda mano, y asi ayudar a los interesados a decidirse de una forma más clara, a lo que me refiero es a algo como esto:

HALO 3:
93.33%
NOTAS:

IGN: 9.5
1UP: 10
VideoGamer: 10
Eurogamer: 10
GameSpot: 9.5
GameTrailers: 9.8
GameCritics: 7

--------------------------

PRECIOS:

Nuevo: 29,95€
Tienda GAME(Segunda Mano): 14,90€
Tienda GameTok(Segunda Mano): 17,90€
Los precios que he puesto son reales.

Por ponerte un ejemplo, no se si te parecera buena la idea, pero estaria genial currarselo con tanta información, y si no tienes tiempo tambien puedo ayudarte buscando algunos precios

Unido
abril 21, 2013
Sí, ayer viernes. El caso es que no lo he visto en el Media Markt , ni en El Corte Inglés...
Wenas,

En sitios como esos a veces los juegos llegan, pero los tienen en los almacenes, y tienen que desempaquetarlos y ponerlos en las estanterias, es muy típico que no pongan los juegos hasta el dia siguiente, a menos que el envio se realizara por la mañana.

Pero si, el juego salio el dia 3, el viernes, quizas en tiendas GAME o similares sea más sencillo encontrarlo en el momento exacto.

Bueno, espero que el post te sirva de ayuda y pases un buen dia.

Unido
abril 21, 2013
Tienes razón Itachi. Sobre todo lo que comentas es aplicable a El Corte Inglés porque, en tiendas como Media Markt, he visto los títulos en las estanterías varios días antes de su salida.

Unido
abril 21, 2013
Wenas ForCorleone,

Tienes toda la razón, el principal problema suelen ser los sitios como el Corte ingles, Carrefour, etc....

Y a veces es una putada, porque llegas con toda la ilusión, sabiendo que el juego ya esta en tiendas, y que alomejor en otras no quedan, y te suelta el dependiente que el juego no ha llegado o no lo han podido sacar todabia del almacen, y la verdad es que joroba un poquillo, XD.

Unido
abril 21, 2013
Pido por favor que a partir de mi post se deje de poner offtopic en este post, porque lo de el Ninja Blade ya lo contesto una persona y con eso es suficiente, no hace falta poner varios post con lo mismo y en un tema que no tiene nada que ver con eso.
Ceñiros al tema del post, gracias.

Unido
abril 21, 2013
Gracias Darlek, buen aporte,

Asias por la información, y yo que lo que quiero es vender mi RE y no puedo, pero ya me falta poco, dentro de unos poquitos post os pongo el Hilo en Compra/Ventas con la información.

Por cierto, ya que planteas este tema, podriamos buscar información sobre diferentes precios de los juegos en tiendas, nuevos o de segunda mano, y asi ayudar a los interesados a decidirse de una forma más clara, a lo que me refiero es a algo como esto:

HALO 3:

Los precios que he puesto son reales.

Por ponerte un ejemplo, no se si te parecera buena la idea, pero estaria genial currarselo con tanta información, y si no tienes tiempo tambien puedo ayudarte buscando algunos precios
Eso de los precios estaría bien, pero creo que pueden variar mucho no?
Además, depende de la tienda unos de tan más otros menos.. puf creo que sería un lio hacerlo.

Superior