Oficial ¿Qué juego comprar? Guíate aquí.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 12, 2010
Dicen que el 7 es el mejor de todos, pero no se como de friki eres con los graficazos o voces,

ya que yo lo intente jugar y mira que para mi los graficos no son importantes (me he rejugado el zelda de la super muchisimo) y el Final 7 a la hora lo deje...

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
@alftiger dijo:
@borjetta10 dijo:

Ok, pero yo sólo me puedo comprar uno. ¿Cual de esos tres? Ten en cuenta que nunca he jugado a ningùn Final Fantasy... :D
dificil elegir entre los 3 para mi... busca informacion de cada uno, de que van las historias, personajes... y decides
para mi gusto el IX el mejor, para mi gusto, para la mayoria es el VII...

no puedo ayudarte a elegir con claridad, pero ya que empiezas con los FF empieza por el 7, si te gusta y te convence, lanzate a por el 8 y 9 despues, y mas ahora qe estan a este precio

Unido
febrero 6, 2012
Binary Domain

Hola,

Aunque todavia no ha salido el juego (sale febrero 24), creo que estaría bien hablar de BINARY DOMAIN.

Estoy pensando comprarlo cuando salga, vi cosas muy chulas en otros foros y paginas oficiales:

Impulsado por Toshihiro Nagoshi... el de Yakuza, Virtua Racing, Super Monkey Ball, el tío lleva más de 20 años desarrollando juegos.

Una IA de última que permite cosas como:

El sistema de reconocimiento de voz con el que puedes dar órdenes a los miembros de tu equipo.

El sistema de Causa-Efecto que hace que toda acción, selección o palabra afecta tu misión afecte a los miembros de tu equipo. Te respetaran por tus decisiones o te despreciaran por tu falta de visión... Pueden morir tus compañeros por tus malas decisiones o ordenes....

El sistema daños de procedimiento harán que tus enemigos nunca mueran de la misma manera...aunque alcances a tus enemigos con una buena ráfaga, quizás sigan el ataque sin su cabeza, o con un brazo de menos, cada enemigo puede morir de una multitud de maneras.

7 modos multijugador de 10 jugadores

Un Tokyo futurístico de dos caras, la vieja ciudad y la nueva mas moderna.

En fin, yo acabo de engancharme a los shooters con Call of Duty(que mola un montón) pero creo que ahora necesito algo mas futurista otra vez...

Skaplay3

Skaplay3
Unido
diciembre 14, 2011
Os recomiendo el Sly Trilogy. Son 3 juegos de plataformas muy variado, divertido y sobretodo adi tivo. El precio es asequible si lo comprais por Zavvi o amazon (creo). Eso si, si lo comprais Uk vendrá integramente en inglés.
Saludos desde Scotland!

D1NaMiiC

The_darkman
Unido
febrero 28, 2012
Ayer estube probando Skyrim en casa de un amigo y al principio parece un poco aburrido y un poco lento...pero mientras vas jugando te va picando mas la curiosidad y llega un momento que te engancha hasta tal punto que no puedes dejar de jugar....Para mi es un grandisimo juego uno de los grandes titulos que tiene ps3(ayer fui a game a mirar si estaba y estan en todas las tiendas de game agotado)ESPECTACULAR el juego...lo recomiendo.
Un saludo

Unido
marzo 6, 2012
¿Alguien recomienda el white knigh chronicles 2, el two worlds 2 y/o el skyrim? Sobra decir que soy buen jugador de rol y estoy con ganas de interactuar de verdad con otras personas online o en multijugador. Desconozco en profundidad éstos tres títulos, si hay alguno que lo supere en lo que estoy interesado que me recomiende alguno diferente tambien que lo aceptaré de buen grado. Por cierto, Demon´s Souls y Dark Souls los tengo, para que sirva de referencia.

Saludos.

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
@LIGHT dijo:
¿Alguien recomienda el white knigh chronicles 2, el two worlds 2 y/o el skyrim? Sobra decir que soy buen jugador de rol y estoy con ganas de interactuar de verdad con otras personas online o en multijugador. Desconozco en profundidad éstos tres títulos, si hay alguno que lo supere en lo que estoy interesado que me recomiende alguno diferente tambien que lo aceptaré de buen grado. Por cierto, Demon´s Souls y Dark Souls los tengo, para que sirva de referencia.

Saludos.
Yo, de esos, te aconsejo el Skyrim, segurísimo. Te va a encantar, tiene unas gráficos muy buenos, una historia currada y larga, y una jugabilidad excepcional. Los únicos problemas son los bugs, quizás tenga demasiados y que no tiene online.
El Two Worlds 2 ha recibido muchas malas críticas, y para comprarte el White Knigh Chronicles 2, te aconsejo que pruebes primero lo primera entrega, pero no te la compres puesto que ya viene incluida en la segunda. :hola:

Unido
marzo 6, 2012
@alftiger dijo:
@LIGHT dijo:

Yo, de esos, te aconsejo el Skyrim, segurísimo. Te va a encantar, tiene unas gráficos muy buenos, una historia currada y larga, y una jugabilidad excepcional. Los únicos problemas son los bugs, quizás tenga demasiados y que no tiene online.
El Two Worlds 2 ha recibido muchas malas críticas, y para comprarte el White Knigh Chronicles 2, te aconsejo que pruebes primero lo primera entrega, pero no te la compres puesto que ya viene incluida en la segunda. :hola:
Ante todo, gracias. Por lo que he visto, el skyrim me parece que me llegará a cansar/agobiar en más de un sentido, y el hecho de no tener modo online hace que lo descarte casi al 100% de momento. El tema de los bugs en éste juego no lo controlo ni lo necesito, pero es verdad que tengo entendido que hay y bastantes. Lo del two worlds 2 ya lo sabía, pero no suelo guiarme por las críticas generalmente. Y por último lo del white knight chronicles 2, es que de lo poco que he visto me ha gustado mucho su planteamiento online y el hecho de traer la anterior entrega.
Si alguien más puede aportar alguna otra cosa referente a ésto, lo leeré con gusto.
Saludos.

Unido
abril 19, 2011
De juegos de rol el DcUniverse esta gratis. No es rol de espadas y demas per es mas economico.
Un saludo

Unido
agosto 22, 2009
Estoy pensando en comprarme una de las dos sagas.

Dead space 1 y 2 o Bioshock 1 y 2.

Cual os parece mejor compra?

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
@Spinoza dijo:

yo me quedaría con dead space, tiene una gran ambietanción, sobretodo si te gustan los juegos de terror, este te gustará, a mi me encanta esta saga, el bioshock no me acabó de gustar la primera parte

Unido
marzo 6, 2012
@Spinoza dijo:

No he jugado a ninguno de los dos, pero tengo entendido que en el nuevo bioshock traerá el primero, lo mismo te interesa engancharte a la saga de ésta manera.
Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior