Oficial ¿Qué juego comprar? Guíate aquí.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 14, 2011
que juego me recomiendan de psn? tengo 20 euros en la cuenta
saludos!
--- [ Añadido ] -----
@dr.ase dijo:
aconsegaríais comprar el AC Revelations si soy un fan de la saga?
por supuesto, si eres fan de la saga no te puede faltar, almenos desde mi punto de vista
saludos

Última edición:

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
@Pablo3GT3 dijo:
que juego me recomiendan de psn? tengo 20 euros en la cuenta
saludos!
Estos son los mejores juegos descargables del año 2011:

-Infamous Blood Festival
-Resident Evil HD Collection
-From Dust
-Rocketbirds: Hardboiled Chicken
-Alien Breed 3 - Descent

Tambien te aconsejo: Dead Nation, Crysis, Outland y LIMBO

¡Un saludo y espero que te sirva! :chocala:

Unido
junio 14, 2011
@alftiger dijo:
@Pablo3GT3 dijo:

Estos son los mejores juegos descargables del año 2011:

-Infamous Blood Festival
-Resident Evil HD Collection
-From Dust
-Rocketbirds: Hardboiled Chicken
-Alien Breed 3 - Descent

Tambien te aconsejo: Dead Nation, Crysis, Outland y LIMBO

muchisimas gracias!! voy a ver videos etc..!! muchas gracias!!
saludos

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
@rubomel dijo:
¿Me recomendaríais el Batman: Arkham City?
¡Claro! Era uno de los condidatos para ser el juego del año 2011. Es un juegazo.

Yo me lo he comprado sin jugar al anterior: Batman: Arkham Asylum, y la verdad estoy muy contento con el juego, es bastante rejugable.

Mi consejo es que siempre, siempre antes de comprar un juego, mírate vídeos y análisis, para ver si de verdad te a va a gustar, y así luego no llevarte una decepción, que no creo que con el Batman sea el caso jeje

Unido
julio 9, 2011
@alftiger dijo:
@rubomel dijo:

¡Claro! Era uno de los condidatos para ser el juego del año 2011. Es un juegazo.

Yo me lo he comprado sin jugar al anterior: Batman: Arkham Asylum, y la verdad estoy muy contento con el juego, es bastante rejugable.

Mi consejo es que siempre, siempre antes de comprar un juego, mírate vídeos y análisis, para ver si de verdad te a va a gustar, y así luego no llevarte una decepción, que no creo que con el Batman sea el caso jeje

Ok, es que jugué al Arkham Asylum y no me llenó mucho, pensaba que el nuevo era más de lo mismo.

Un saludo!!!

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
@rubomel dijo:
@alftiger dijo:

Ok, es que jugué al Arkham Asylum y no me llenó mucho, pensaba que el nuevo era más de lo mismo.

Un saludo!!!
Tampoco te creas que va a ser algo completamente nuevo, tiene algunas innovaciones pero tampoco es totalmente diferente.

Ten en cuenta que yo no he jugado al anterior, a si que tampoco te puede decir muy bien. Mírate vídeos y ves que tal, que tampoco quiero que te lleves una decepción jeje :hola:

Unido
julio 27, 2011
Esta algo descactualizado el hilo, deja que la gente se guie por sus propios gustos o sino para ello hay revistas especializadas que valoran los juegos. Si fuera tu lo dejaba, es mucho curro.

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
Tengo una pequeña duda: me voy a comprar con un amigo en PSN el Dungeon Defenders, pero acabo de ver que hay unas ofertazas: todos los final fantasy de PSN a mitad de precio (creo que a 6€). Nunca he jugado a un Final Fantasy, pero me los han aconsejado. ¿Me aconsejan comprar alguno? ¿Cual? :hola:

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
@alftiger dijo:
Tengo una pequeña duda: me voy a comprar con un amigo en PSN el Dungeon Defenders, pero acabo de ver que hay unas ofertazas: todos los final fantasy de PSN a mitad de precio (creo que a 6€). Nunca he jugado a un Final Fantasy, pero me los han aconsejado. ¿Me aconsejan comprar alguno? ¿Cual? :hola:
me parecen qe estan a 5€ cada uno, una ganga para tales juegazos!
yo te recomiendo el VII, VIII y IX que para mi, y para la gran mayoria, son las joyas de squaresoft

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior