Oficial ¿Qué juego comprar? Guíate aquí.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 7, 2010
Buenas a todos

Tengo una duda, ya que estoy pensando en comprar algún juego de import, que este baratillo.... no muy largo, ya que actualmente estoy jugando al gt5 y fifa11.....

Tengo las siguientes dudas.

Bioshock 1 y 2
Just Cause 2
Batman
Resident 5
Daemon Soul
Fallout 3

Muchas graciassssss, y bueno acepto sugerencias

M

Manint

@santos_gc dijo:
Buenas a todos

Tengo una duda, ya que estoy pensando en comprar algún juego de import, que este baratillo.... no muy largo, ya que actualmente estoy jugando al gt5 y fifa11.....

Tengo las siguientes dudas.

Bioshock 1 y 2
Just Cause 2
Batman
Resident 5
Daemon Soul
Fallout 3

Muchas graciassssss, y bueno acepto sugerencias
Pues tienes muy buenas opciones. Si te gusta el rol y quieres un reto, quédate con Demon's Souls. Si buscas una gran historia, Bioshock sin duda.

Unido
agosto 22, 2009
Buenas, me gustaria comprarme un juego para ps3 y no se por cual decidirme. Tengo estos:

-Cod :BO y MW2
-BBC2
-RdR
-GT5

Y me gustaría comprar alguno, que sea "largo" o con buen online, que me dure bastante tiempo vamos.

Me gustan los shooters, tambien aventuras, rpg NO, ..

Si es posible, que no sea ninguno de estos:

-Killzone3
-Crysis2

Gracias

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
@Spinoza dijo:
Buenas, me gustaria comprarme un juego para ps3 y no se por cual decidirme. Tengo estos:

-Cod :BO y MW2
-BBC2
-RdR
-GT5

Y me gustaría comprar alguno, que sea "largo" o con buen online, que me dure bastante tiempo vamos.

Me gustan los shooters, tambien aventuras, rpg NO, ..

Si es posible, que no sea ninguno de estos:

-Killzone3
-Crysis2

Gracias
Yo te recomiendo Fallout 3, que es mas Shooter que RPG (de RPG solo tiene que puedes subir de nivel). A mi completarlo, sin sacarme el platino me llevo unas 70 horasy es uno de los mejores juegos de ps3. Ademas en el GAME, de segunda mano, lo encuentras por 9,95€.

Unido
mayo 16, 2008
hola a todos!!!

estoy pensando en comprarme algun jueguecillo ya que he conseguido 50 lereles con algunas ventas. estos son mis juegos:

heavy rain, fifa 11, cod 4 y modern warfare 2, uncahrted 1 & 2, resistance 2, killzone 2 & 3, batman, resident evil 5, bioshock 1 & 2, gow collection, smackdown vs raw 09, the simpsons, gta 4 y dead space,

qué me recomendais?? no me gustan ni fallout, ni lbp, ni oblivions

:hola:

Última edición:

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Quiero pillarme el Majin and the forkasen kingdom que está por 22e de importacion. Alguien me lo recomienda? Me espero mas a que baje de precio?
Me molan los juegos de puzzles algún otro por ahi aparte de Darksiders y el ya mencionado antes? Gracias de antemano.

M

Manint

@QueQuoS dijo:
Quiero pillarme el Majin and the forkasen kingdom que está por 22e de importacion. Alguien me lo recomienda? Me espero mas a que baje de precio?
Me molan los juegos de puzzles algún otro por ahi aparte de Darksiders y el ya mencionado antes? Gracias de antemano.
Tengo entendido que es un buen juego y algunos análisis no le dan mala nota. :hola:
--- [ Añadido ] -----
@sergicm14 dijo:
estoy entre el Killzone3 y el crysis2 !!!
Si te sirve... lee este hilo...

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/310678-crysis_2_vs_killzone_3_a.html

---Pregunta mía---

¿Para cuándo vislumbrais el precio rebajado de DS 2 y AC: La Hermandad? ¿Creéis que para julio ya lo estará?

(PAL-ESP, para que traiga español)

Última edición:
Unido
diciembre 6, 2010
Yo estoy jugando al crysis 2 y esta muy guapo, eso si, el killzone 3 también es la releche, yo pillaría el crysis 2 ya que el killzone de importación ya mismo de pone a 20 euros.

Unido
abril 9, 2011
@kukuku dijo:
No es por desanimarte pero es IMPOSIBLE llevar este hilo actualizado, ya no sólo por los juegos nuevos que salen sino por todos los que ya han salido desde que está la consola en venta.

Y sin contar el tener que dar contestaciones a la peña que pregunte dentro del hilo (que seguro que lo hará) y no leerán la información principal.

Aun así, suerte compañero!!
Tienes toda la razón, ¡estoy contigo!

Unido
octubre 18, 2010
Ayuda!!!

Tengo que comprar un juego en junio...

Puede ser que me compre Battlefield Bad Company 2?

Sigue aviendo servidores y esas cosas?

Unido
enero 30, 2011
Yo a ver si me puedo comprar de una vez el Dead Space 2, que llevo un par de messes esperando, pero esta bastante caro. Mientras no se si pillarme uno de segunda mano y he visto muy barato el Assasin Cred's II. ¿Creeis que es buena opción?

Un saludo,

Unido
abril 27, 2011
@Marty Mc Flye dijo:
Yo a ver si me puedo comprar de una vez el Dead Space 2, que llevo un par de messes esperando, pero esta bastante caro. Mientras no se si pillarme uno de segunda mano y he visto muy barato el Assasin Cred's II. ¿Creeis que es buena opción?

Un saludo,
si te combiene bro la neta es un muy buen juego y no t arrepentiras........

y para el tema pues la neta es un muy buen post carnal y aunq no estoy de acuerdo con muchas puntuaciones ese es mi punto de vista igual q buen trabajo has echo...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior