Oficial ¿Qué juego comprar? Guíate aquí.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
¿Podríais recomendarme un shooter? Es para regalárselo a mi padre, y a él le gustan los juegos de acción "puros", o sea, nada de cosas estilo Deus Ex y similares con toques roleros o de otros géneros.. Uno de tiros y más tiros, básicamente :cunao:

Y a ser posible que tenga una duración aceptable, porque el último que pilló fue el Medal of Honor y le duró media tarde.

Gracias.
 
Unido
julio 20, 2012
Mensajes
554
Karma
180
Vaya vicio que tendrá tu padre si le duró media tarde el Medal of Honor.

Tiros y más tiros lo mejor es Call of Duty o Battlefield, aunque por cambiar un poco algo, te recomendaría el Max Payne, tiros y más tiros, pero en tercera persona y con un online bastante entretenido.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
@skate dijo:
¿Podríais recomendarme un shooter? Es para regalárselo a mi padre, y a él le gustan los juegos de acción "puros", o sea, nada de cosas estilo Deus Ex y similares con toques roleros o de otros géneros.. Uno de tiros y más tiros, básicamente :cunao:

Y a ser posible que tenga una duración aceptable, porque el último que pilló fue el Medal of Honor y le duró media tarde.

Gracias.
Algun killzone o el Black Ops, o esperar que salga el de rambo, que ese de rol seguro que tiene poco.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
@skate dijo:
¿Podríais recomendarme un shooter? Es para regalárselo a mi padre, y a él le gustan los juegos de acción "puros", o sea, nada de cosas estilo Deus Ex y similares con toques roleros o de otros géneros.. Uno de tiros y más tiros, básicamente :cunao:

Y a ser posible que tenga una duración aceptable, porque el último que pilló fue el Medal of Honor y le duró media tarde.

Gracias.
el Bulletstorm es muy divertido, con acción muy rápida y amena ya que tienes que eliminar a los enemigos de formas muy diferentes y bestias, además está muy barato
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
Gracias por responder!

He estado mirando y he visto que el Resistance 3 está baratillo ¿está bien? Es que no he jugado a ninguno.

He visto también el Bad company 2. Tengo el primero y me parece un buen juego, pero lo he visto de segunda mano y no sé si tiene pase para el online o algo así.

El Max Payne me llama a medias; por una parte sí porque además mi padre es muy fan de los otros dos, pero por otro lado se ve tan diferente de estos...
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
@skate dijo:
Gracias por responder!

He estado mirando y he visto que el Resistance 3 está baratillo ¿está bien? Es que no he jugado a ninguno.

He visto también el Bad company 2. Tengo el primero y me parece un buen juego, pero lo he visto de segunda mano y no sé si tiene pase para el online o algo así.

El Max Payne me llama a medias; por una parte sí porque además mi padre es muy fan de los otros dos, pero por otro lado se ve tan diferente de estos...
El Resistance esta muy bien, pero ya sabes, rollo futurista. Armas de todo tipo normales y de plasma, alieniginas, monstruos.... y hay que ir usando botiquines para recuperar vida. no se si le gustara.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
@skate dijo:
Gracias por responder!

He estado mirando y he visto que el Resistance 3 está baratillo ¿está bien? Es que no he jugado a ninguno.

He visto también el Bad company 2. Tengo el primero y me parece un buen juego, pero lo he visto de segunda mano y no sé si tiene pase para el online o algo así.

El Max Payne me llama a medias; por una parte sí porque además mi padre es muy fan de los otros dos, pero por otro lado se ve tan diferente de estos...
a mi el resistance 3 no me gusto mucho, no es mal juego, pero es muy corto y el online hace un tiempo estaba muerto, no se que tal este ahora
 
Unido
julio 20, 2012
Mensajes
554
Karma
180
@skate

Si has probado Max Payne y no te llena, entonces Resistance o Killzone, aunque yo le daría una oportunidad a Max Payne que por precio sólo son 10 € más y me parece mucho mejor juego.

Otra opción a tener en cuenta es The Darkness II, la edición limitada está por 25 € y a mí me ha encantado, tanto las cooperativas online como la historia.
 

PuFF_BrYan

PuFF_BrYan
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
214
Karma
23
Ubicación
mi casa
buenas un amigo me esta vendiendo el dead space 2 y el lost planet 2 por el mismo precio pero no se cual coger cual me recomendais? el dead space pierde mucho sin el online?(no tendria pass online) tambien es una opcion pillarme el killzone 3 gracias...
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@PuFF_BrYan
El online del Dead Space 2 es puramente anecdótico (ingenieros de CEC vs Necromorfos en rondas), no es nada en lo que vayas a echar varias horas, además que supongo que a estas alturas estará muerto. De Lost Planet 2 no peudo hablarte, porque no lo he jugado. Killzone 3 quítalo de la lista, sobre todo si te gustó el primer Killzone, porque la verdad, es para jugarlo una vez y no volver a sacarlo de la caja NUNCA. A falta de que tengas más información sobre Lost Planet 2, Dead Space 2 es una opción a tener muy en cuenta, mucho más que Dead Space xD
 

PuFF_BrYan

PuFF_BrYan
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
214
Karma
23
Ubicación
mi casa
gracias seguramente le compre el dead space2 y que me dices del resident evil 5 seria para jugarlo en cooperativo con un colega vale la pena?
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
@PuFF_BrYan dijo:
buenas un amigo me esta vendiendo el dead space 2 y el lost planet 2 por el mismo precio pero no se cual coger cual me recomendais? el dead space pierde mucho sin el online?(no tendria pass online) tambien es una opcion pillarme el killzone 3 gracias...
yo también te recomiendo el dead space 2, es un gran juego, el online no me atrapó nada y apenás lo jugué, creo que no te pierdes de gran cosa, el lost planet 2 no lo he jugado, pero no he oido muy buenas críticas de el y en cuanto al killzone 3 no es mal juego, pero me supo a poco, me gustó mucho mas el killzone 2

respecto al resident evil 5 aunque ya tenga un tiempo es un grna juego también y lo disfrutarás mucho en cooperativo con un colega :eek:lee:
 

bak

salavert-kenobi
Unido
septiembre 14, 2011
Mensajes
99
Karma
1
Ubicación
valencia
holaaa gente que juego me recomendais? es que salen todos por la misma fecha y trnta pasta no hay, el one piece, el doa 5 o el dishonored

graciaaaaas
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
@bak dijo:
holaaa gente que juego me recomendais? es que salen todos por la misma fecha y trnta pasta no hay, el one piece, el doa 5 o el dishonored

graciaaaaas
depende de tus gustos, pero de esos 3 yo sin duda me pillaría el dishonored, parece un gran juego, muy original, se agradece que no sea una secuela mas :D
 

T1dus

becerra300
Unido
octubre 12, 2011
Mensajes
252
Karma
73
buenas gente pues posteo porque nose que juego pillarme y porque hasta noviembre no salen los que me interesan (hitman, dbz budokai hd) pues para hacer mas amena la espera pues me queria comprar 1 o 2 de estos tengo 60 euros en puntos en el game y me interesa el dirt 3 edicion completa , assassins creed revelations, sleeping dogs, tales of graces f ,heavy rain.

y nose cual pillarme pero en el game nose si tendran el dirt 3 edicion completa o el heavy rain con que ni idea aver si me podeis aconsejar un poco xfa.
 
Última edición:

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
Mensajes
1,286
Karma
334
Ubicación
Madrid
Buenas, alguien me aconseja un buen juego para 4 jugadores offline (en la misma consola) que no sea de deportes, por favor. Esto pensando el Castle Crasher, pero me gustaría que me aconsejeis más juegos. Gracias :D
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@alftiger dijo:
Buenas, alguien me aconseja un buen juego para 4 jugadores offline (en la misma consola) que no sea de deportes, por favor. Esto pensando el Castle Crasher, pero me gustaría que me aconsejeis más juegos. Gracias :D
Rayman Origins, el mejor juego de plataformas de PS3 junto con los LittleBigPlanet (que también tienen cooperativo offline para hasta cuatro personas :D).
 

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
Mensajes
1,286
Karma
334
Ubicación
Madrid
@maigret dijo:
@alftiger dijo:

Rayman Origins, el mejor juego de plataformas de PS3 junto con los LittleBigPlanet (que también tienen cooperativo offline para hasta cuatro personas :D).
Ya tengo los 2 LBP y el Rayman pensaba que era sólo de 1 jugador, puesto que lo había pensado y mirándolo en la información de PSN pone que es para 1 jugador. Que raro. ¿Algún juego más de 4 jugadores offline que aconsejeis? Muchas gracias :D
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior