Que juego añadir a mi colección

Unido
abril 26, 2009
Hola.

Acabo de comparame el Killzone 2, Motorstor Pacific Rift y el Battlefield Bad Company (Y ya tengo el Little Bid Planet, MGS4 y el GT5 Progue). Pero aun puedo pillarme uno o dos pero nose cuales jeje

Estaba mirando el HAWX pero no estoy seguro...

Acnosejadme porfavor, que tengo la ps3 desde hace 3 semanas y no estoy muy al dia de su catalogo ^^

saludos

Unido
agosto 31, 2007
Pues hay muchos juegos buenos a buen precio, lo digo xq te has comprado muchos y estamos en crisis: uncharted, burnout, cod4, assasins creed, heavenly sword...

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Aconsejo estos...
Uncharted
Street Fighter 4
Resident Evil 5
Grand Theft Auto 4
Dead Space

Yo por precio la verdad me quedaba con el Uncharted ..y dentro de muy poco sale el uncharted 2 .así lo pillas por 30 euros nuevo o 15 de 2ª mano (Es un juegazo y muy rejugable te lo pasarás genial) y dentro de nada a darle caña al nuevo Uncharted.

Y de los otros tengo todos menos el Dead Space pero lo e jugado en casa de un amigo y está genial ( 30 € ahora) ,pero para gustos colores..

Última edición:
Unido
enero 3, 2009
cod4 no puede faltar en tu coleccion si te gustan los shooters

Unido
noviembre 6, 2007
Por favor titulos más descriptivos, CoD4 és el mejor juego online, y en todos los sentidos.

Unido
septiembre 21, 2007
Aconsejo estos...
Uncharted
Street Fighter 4
Resident Evil 5
Grand Theft Auto 4
Dead Space

Yo por precio la verdad me quedaba con el Uncharted ..y dentro de muy poco sale el uncharted 2 .así lo pillas por 30 euros nuevo o 15 de 2ª mano (Es un juegazo y muy rejugable te lo pasarás genial) y dentro de nada a darle caña al nuevo Uncharted.

Y de los otros tengo todos menos el Dead Space pero lo e jugado en casa de un amigo y está genial ( 30 € ahora) ,pero para gustos colores..

totalmente de acuerdo y a estos les añado burnout, resistance 1 y 2.

Unido
enero 8, 2009
Pues un dead space , esta 30 euros, un burnout tb esta a este precio, un RE5 tambien y para los juegos de deportes esperate al mes de septiembre o octubre que saldran las nuevas entregas.

Unido
febrero 8, 2009
pillate el uncharted y el gtaIV, ambos imprescindibles y por lo que tengo visto el infamous no se queda atras (sale el 29 de mayo)

Unido
abril 9, 2008
Pues amigo el Call of duty 4 y 5 son ideales para meterte de lleno en los shooters, sin dudarlo el grande killzone 2. Resident evil 5 , silent hill homecoming, dead space, mirrors edge, little big plante,el mejor de todos gran thef auto 4.

Unido
marzo 15, 2008
con eso de la crisis yo ya no me compro juegos asi que cambio juegos xD

pero psss para tu coleccion no te debe faltar algun CoD

Última edición:
Unido
abril 26, 2009
Gracias a todos por opinar ^^

El cod 4 y 5, dead space, gta4 y mirrors edge los tengo para el pc.

Asi que creo que me voy a pillar el RE5 y como he dicho antes, el HAWX.

gracias a todos otra vez :victoria:

saludos

Última edición:
Superior