Que Infamous juego primero?

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
1,060
Karma
226
Ubicación
España, Bilbao
Hola, tengo el Infamous Second Son para PS4 pero todabia no lo he jugado, y este mes en el Plus han regalado su DLC que es la precuela del titulo.

Cual deberia de jugar primero? La precuela o el juego normal? Un saludo!
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Como bien dices, First Light es precuela de un personaje de Second Son, no del protagonista, asi que da igual cual juegues primero.
 

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
1,060
Karma
226
Ubicación
España, Bilbao
Como bien dices, First Light es precuela de un personaje de Second Son, no del protagonista, asi que da igual cual juegues primero.
Lo decia, porque quizá jugando a la precuela en vez de al juego principal, me pierda detalles importantes o guiños del juego original. Por ejemplo en The Last of Us, el juego te recomienda jugar antes a la campaña principal en vez de al DLC, aunque controles a un personaje principal.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Lo decia, porque quizá jugando a la precuela en vez de al juego principal, me pierda detalles importantes o guiños del juego original. Por ejemplo en The Last of Us, el juego te recomienda jugar antes a la campaña principal en vez de al DLC, aunque controles a un personaje principal.
El last of US entremezcla pasado y cosas de la mitad del juego muy importantes, First Light te cuenta la historia de Fetch antes de Second Son, no antes y durante como Left Behind del the Last of US.

lo unico que vas a saber, es que cuando juegues al second son y encuentres a este personaje, ya sabras su historia, pero no la del prota del juego.
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
Yo soy fan de inFamous, y aunque no he jugado a esta ultima entrega ni a ese DLC por que no tengo aún la PS4, tengo claro que cuando la tenga empezaré primero con el Second Son, simplemente por que fue salió antes que su posterior DLC. Pero bueno, esto ya es cuestión de cada uno.
 
Superior