Que imagen os gusta mas?

Unido
abril 10, 2009
Bueno al final he decidido hacerme un tatuaje pero me falta decidir un último detalle,y entre mi gente tampoco se ponen deacuerdo a ver si me echais una mano :chocala:

O simplemente la MJ.Lo quiero pequeñito,debajo de la muñeca o así.

También preguntar una cosa si conoceis gente o vosotros entendeis mas o menos de tatoos,es que he ido a 3 sitios y en cada uno me decian un precio(de 180 a 60 euros..) uno que para hacer eso me hacia un retraro,otro que sin problemas esta imagen,y otro que la font y los detalles de la figura son dificiles y tendria que ser muy grande.Vamos...cada uno una cosa y me lian XD

Bueno eso os agraadezco aunque no entendais,solo cual os gusta mas :cunao:

Unido
octubre 22, 2008
Te recomiendo solo la MJ. Una cosa, ya te tiene que gustar mucho el Señor Jackson porque vamos. Hay dibujos mucho mas bonitos, y mas personales. Es mi punto de vista, no te lo tomes como una ofensa.

Unido
enero 19, 2008
Yo tengo dos tatoos... uno de ellos son 5 letras chinas q van desd un poquito más abajo de la rodilla, hasta el tobillo y me cobraron 55 euros (creo) y en el otro tobillo tengo un símbolo japonés, q es pequeño y creo q m habían cobrado 18 euros (hace ya algún tiempo, y n me acuerdo muy bien)...
Me molan los tatoos en las muñecas, pero yo en concreto dejaría la MJ... es q las letras q tiene encima.... no sé... queda como una portada de dvd o de un disco... eso depende de gustos, ta claro.... Y las iniciales de MJ a secas, tb se pueden confundir jeje...

Unido
enero 31, 2009
Dentro de que ninguna opción me hace mucha gracia... lo mejor es sólo MJ

Unido
agosto 7, 2007
Entre esas opciones me quedo con la 3, pero quedaría mejor sólo con las iniciales MJ.

Unido
febrero 10, 2008
me gusta la 1 y la 3.

Pero preferiria el simbolo ese grande en la munyeca i en vez de todo el nombre i el munyeco, solo MJ o si no M +munyeco+J.
Esque si no te quedara muy mal tan pequenyo.
--- [ Añadido ] -----
me gusta la 1 y la 3.

Pero preferiria el simbolo ese grande en la munyeca i en vez de todo el nombre i el munyeco, solo MJ o si no M +munyeco+J.
Esque si no te quedara muy mal tan pequenyo.

Última edición:
Unido
abril 10, 2009
Mirar las 3 primeras imagenes tienen esta idea,lo he sacado de otro foro.

Si que es un poquito grande si,además mi muñeca es bastante pequeña.Asi que si eso qeu decis de la MJ simplemente va cojiendo puntos y forma en mi brazo...^^

También me han dicho que me puedo poner anestesia de esa de crema...no se yo.Lo que tengo claro es que si este queda bien y no me duele excesivamente continuaria con los tatoos^^

Gracias por las opiniones espero mas =)

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Me gusta más el 3º pero para una muñeca, le pondría MJ solo, no creo que te quepa tanto, prefiero un tattoo pequeñito que fueses como un detalle a uno grande ahí que destaque simplemente por su tamaño...

Que conste que yo los tattoos los odio, no me gustan nada, pero si estuviese en tu lugar, sólo las iniciales, lo tengo claro.

Suerte Eloy :hola:

Superior