Que idoma es mas importante el ingles americano o britanico ?

EL britanico o americano ?

• Total de votantes
    53
Unido
mayo 11, 2010
bueno como estoy en el instituto y damos el ingles britanico ( Inglaterra) nose si tambien sera mas importante el americano de (EEUU) , cual es mas importante de estos ? :hola:

Unido
enero 11, 2009
A ver tío,me parece una pregunta un poco estúpida.

Es como preguntar,¿qué castellano es más importante? ¿El de España o el de Méjico?

Es el mismo idioma,tan sólo que varía el acento y algunos términos.Por lo tanto,siempre estudiarás el idioma en general,nada específico...

Por ejemplo,yo he estudiado en un colegio inglés y allí no dábamos un inglés concreto,se nos enseñaba cosas generalizadas.Términos que se usaban en otros países de habla inglesa también.

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
una tonteria de encuesta, como dice mi compañero de arriba, estudia xino

Unido
septiembre 11, 2008
@kekecg95 dijo:
A ver tío,me parece una pregunta un poco estúpida.

Es como preguntar,¿qué castellano es más importante? ¿El de España o el de Méjico?

Es el mismo idioma,tan sólo que varía el acento y algunos términos.Por lo tanto,siempre estudiarás el idioma en general,nada específico...

Por ejemplo,yo he estudiado en un colegio inglés y allí no dábamos un inglés concreto,se nos enseñaba cosas generalizadas.Términos que se usaban en otros países de habla inglesa también.
Estoy de acuerdo con keke. Son los dos iguales de importantes, el Inglés britanico es el original, el de américa es una variante.

Igual que el castellano original es el de aquí, y hay muchas variantes, como el mexicano, venezolano, y demás.

Como dato, decir, supongo que lo sabréis, por cultura general, que en los paises donde se habrá un idioma variante de alguno original, es porque en su tiempo, tuvo una colonia en ese lugar.

Unido
noviembre 30, 2008
Yo sigo diciendo que en cualquier escuela publica se estudia el ingles britanico; nada de variantes, simplemente el ingles britanico.Y eso es asi.Otra cosa es que te digan como se dice una definicion en ingles americano, pero va a ser en pocas ocasiones.

EDITO:

Y todavia ganara el americano jajajajjaja que gentuza (en el buen sentido de la palabra, ¿la tiene?) jajajajjaja

Unido
agosto 11, 2010
@liav dijo:
Yo sigo diciendo que en cualquier escuela publica se estudia el ingles britanico; nada de variantes, simplemente el ingles britanico.Y eso es asi.Otra cosa es que te digan como se dice una definicion en ingles americano, pero va a ser en pocas ocasiones.

EDITO:

Y todavia ganara el americano jajajajjaja que gentuza (en el buen sentido de la palabra, ¿la tiene?) jajajajjaja
Y te resulta raro viendo que se ha creado una encuesta para tal tontería?

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Es lo mismo, solo que el americano usa mucho slang (jerga). Como ingles correcto se considera al ingles Britanico.

Unido
enero 9, 2010
@Murcianico95 dijo:
@kekecg95 dijo:

Estoy de acuerdo con keke. Son los dos iguales de importantes, el Inglés britanico es el original, el de américa es una variante.

Igual que el castellano original es el de aquí, y hay muchas variantes, como el mexicano, venezolano, y demás.

Como dato, decir, supongo que lo sabréis, por cultura general, que en los paises donde se habrá un idioma variante de alguno original, es porque en su tiempo, tuvo una colonia en ese lugar.
no tiene por que ver... ahora no me acuerdo pero en africa hay un pais/ciudad no lo se ahora muy bien que hablan el español... y es por que se fueron de españa y alli crearon una nueva llamale civilizacion... lo ley hace mucho tiempo no estoy seguro ni de lo que digo... si alguien lo puede corroborar que me lo diga salu2

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009

Tenía que hacerlo... :coolface:

El inglés se considera más ''correcto''.
--- [ Añadido ] -----
@InThaHole dijo:
@Murcianico95 dijo:

no tiene por que ver... ahora no me acuerdo pero en africa hay un pais/ciudad no lo se ahora muy bien que hablan el español... y es por que se fueron de españa y alli crearon una nueva llamale civilizacion... lo ley hace mucho tiempo no estoy seguro ni de lo que digo... si alguien lo puede corroborar que me lo diga salu2
Sí, se trata de Guinea Ecuatorial

Última edición:

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Con cualquiera de los dos vas a todo el mundo, yo elegiria el britanico ya que es el importante en Europa y el mas refinado.

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
El britanico (de londres) es como debe ser, es mas puro.

Seria mas o menos como el español de españa y el español de sudamerica.

A los americanos no los hay quien los entienda, hablan de pena, aunque por ejemplo a los escoceses tampoco hay quien los entienda, en fin..

Superior