bueno como estoy en el instituto y damos el ingles britanico ( Inglaterra) nose si tambien sera mas importante el americano de (EEUU) , cual es mas importante de estos ? :hola:
Estoy de acuerdo con keke. Son los dos iguales de importantes, el Inglés britanico es el original, el de américa es una variante.A ver tío,me parece una pregunta un poco estúpida.
Es como preguntar,¿qué castellano es más importante? ¿El de España o el de Méjico?
Es el mismo idioma,tan sólo que varía el acento y algunos términos.Por lo tanto,siempre estudiarás el idioma en general,nada específico...
Por ejemplo,yo he estudiado en un colegio inglés y allí no dábamos un inglés concreto,se nos enseñaba cosas generalizadas.Términos que se usaban en otros países de habla inglesa también.
Y te resulta raro viendo que se ha creado una encuesta para tal tontería?Yo sigo diciendo que en cualquier escuela publica se estudia el ingles britanico; nada de variantes, simplemente el ingles britanico.Y eso es asi.Otra cosa es que te digan como se dice una definicion en ingles americano, pero va a ser en pocas ocasiones.
EDITO:
Y todavia ganara el americano jajajajjaja que gentuza (en el buen sentido de la palabra, ¿la tiene?) jajajajjaja
no tiene por que ver... ahora no me acuerdo pero en africa hay un pais/ciudad no lo se ahora muy bien que hablan el español... y es por que se fueron de españa y alli crearon una nueva llamale civilizacion... lo ley hace mucho tiempo no estoy seguro ni de lo que digo... si alguien lo puede corroborar que me lo diga salu2@kekecg95 dijo:
Estoy de acuerdo con keke. Son los dos iguales de importantes, el Inglés britanico es el original, el de américa es una variante.
Igual que el castellano original es el de aquí, y hay muchas variantes, como el mexicano, venezolano, y demás.
Como dato, decir, supongo que lo sabréis, por cultura general, que en los paises donde se habrá un idioma variante de alguno original, es porque en su tiempo, tuvo una colonia en ese lugar.
Sí, se trata de Guinea Ecuatorial@Murcianico95 dijo:
no tiene por que ver... ahora no me acuerdo pero en africa hay un pais/ciudad no lo se ahora muy bien que hablan el español... y es por que se fueron de españa y alli crearon una nueva llamale civilizacion... lo ley hace mucho tiempo no estoy seguro ni de lo que digo... si alguien lo puede corroborar que me lo diga salu2