¿Qué headset para PS4 me recomendáis?

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Buenas a todos, :chocala:

La cuestión es que tengo unos Sony Pulse que me van fenomenales, si no fuera porque hace un tiempo me senté encima de ellos y un casco se partió y quedó colgando por los cables.

Sin más remedio lo pude encajar pero no es nada estable y no cierra la oreja como debería, y ahora buscando otros, no se con que decidirme.

Tenia pensado unos Astro A50, leyendo opiniones dicen que van muy bien pero que la batería dura nada y menos. Por otro lado también había visto los Turtle Beach Elite 800, que también dicen que van fenomenal pero que el micro debería ser mejor.

En principio estoy entre uno de estos dos y si sabéis por propia experiencia que tal van me serviría mucho de ayuda, por otro lado si sabéis de algún otro modelo también os lo agradezco, muchas gracias y saludos!
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Yo no uso ninguno la verdad, con el auricular del móvil para hablar con los amigos me sobra xDD, pero un colega tiene unos Sony Wireless Stereo Headset y se escuchan muy muy bien, no se si es porque son de los únicos que he probado en consola pero te aconsejo esos, lo único que son un poco caros, aunque menos que los que has puesto.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Buenas a todos, :chocala:

La cuestión es que tengo unos Sony Pulse que me van fenomenales, si no fuera porque hace un tiempo me senté encima de ellos y un casco se partió y quedó colgando por los cables.

Sin más remedio lo pude encajar pero no es nada estable y no cierra la oreja como debería, y ahora buscando otros, no se con que decidirme.

Tenia pensado unos Astro A50, leyendo opiniones dicen que van muy bien pero que la batería dura nada y menos. Por otro lado también había visto los Turtle Beach Elite 800, que también dicen que van fenomenal pero que el micro debería ser mejor.

En principio estoy entre uno de estos dos y si sabéis por propia experiencia que tal van me serviría mucho de ayuda, por otro lado si sabéis de algún otro modelo también os lo agradezco, muchas gracias y saludos!
como te dicen los wireless stereo 2.0 de sony van muy bien y yo tengo los tritton ax 180 e igual van de maravilla
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
25
Karma
4
Buenas.

Yo tengo desde hace más o menos un mes los Turtle Beach Ear Force Stealth 500P y estoy muy contento con ellos. La calidad es muy buena y la batería dura más de lo que yo puedo aguantar (unas 15h según dicen, no lo he llegado a cronometrar). Supongo que los Elite 800 irán mejor aún ;)
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Gracias por responder ;)
Ya había pensado en los nuevos de Sony, pero para comprarme esos me quedo con los pulse que siguen siendo mejores... Creo que me acabare decantando por los Turtle, saludos!
 
Superior