¿Qué hay?

Unido
octubre 7, 2012
Mensajes
145
Karma
17
Ubicación
España
Bueno, pues después e casi una semana en el foro me doy cuenta de que hay apartado para presentaciones.

Bueno, pues soy Ader, así sin más, jaja, llevo dos añitos y medio con PS3, pero he jugado bastantes juegos ya.

Siempre, para sacarme el platino, me metía a esta página web, y decidí meterme para comentar y dar gracias por lo menos, porque me habéis ayudado mucho.

Empecé jugando FPS (en PS3), Battlefield: Bad Company 2, Battlefield 3, COD MW2 (que no me gustó mucho el multijugador, pero el un jugador está muy currado), pero me cansé de ellos y he empezado a jugar de todo un poco.

Y para recordar mi tierna infancia, me he comprado el MGS HD Collection, y me acabo de pillar el MGS4 al que tenía muchas ganas.


Y bueno, una presentación larguita, pero es lo que hay jeje.

Un saludo a todos :eek:lee::eek:lee:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Welcome :hola:

Normas

Cualquier duda solamente tienes que preguntar.

P.D.: No es una presentación larga, es bueno darse a conocer ;)
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
tranquilo, yo me di cuenta que habia un apartado de presentaciones hace un mes :cunao:

bienvenido, diviertete.
 
Unido
octubre 7, 2012
Mensajes
145
Karma
17
Ubicación
España
Gracias por darme la bienvenida, me he tomado mi tiempo en leer las normas y las he leído todas, las 18.
 

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
2,956
Karma
2,341
Ubicación
Tarragona, España
¡Hola y bienvenido, antes tarde do que nunca!

Empecé igual a ti, solo venia al foro para mirar las guías y despues de registrar me, lleve unos cuantos meses antes de participar en los temas.

Se no lo has hecho, lee las normas del foro y el manual de usuarios, es un contenido de gran ayuda para quien esta empezando.

Saludos :eek:lee:.
 
Superior