que harian con su ps3 en este momento?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Unido
noviembre 27, 2006
Mensajes
109
Karma
1
Ubicación
sincelejo
yo primero q todo no estuviera escribiendo esto
segundo me estaria pasando resisten ce fall of men y despues de comer motor storm
al final me viera una pelicula blue ray en la consola y al mismo tiempo me estuviera descarcando demos
gracias
 
Unido
octubre 30, 2006
Mensajes
198
Karma
0
Ubicación
Mexico,sonora
esto deberia ir en charla no?cuidado en donde pones tus post kike:D , bueno , respecto a tu pregunta , estuviera todo el dia en mi cuarto jugando al resistance :D , pero no hay qe acernos ilusiones xD , asi sera mas larga la espera , saLudos!
 
Unido
noviembre 27, 2006
Mensajes
109
Karma
1
Ubicación
sincelejo
oh verdad perdon a los foreros q vengas a esta discusion q me equivoque en ponerla en el subforo dejuegos algun moderador q la mueva
gracias
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Pues estaria haciendo lo mismo que haria todo el mundo, no soy especial xD. Lo de ver pelis no creo, no soy fan de ver cine en la mini tele que tengo en el cuarto, para eso me voy al home cinema
 
Unido
noviembre 27, 2006
Mensajes
109
Karma
1
Ubicación
sincelejo
depronto sea eso por q yo en el cuarto de mis padres hay un televisor de 26 pulgadas y las peliculas se ven rebien
pero eso escondido de ellos
por q ellos cuando tenia la ps2 decian q dañaba el televisor o no se sera verdad

no se ?¿?¿?¿?¿?
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Si yo tuviera ahora mismo una ps3 en este momento mis amigos del foro se estarían preguntando:
Donde se ha metido ichi?. De hecho mi familia en Colombia se lo estaría preguntando (yo también soy costeño kike), mis compañeros de piso estarían enla puerta de mi habitación tocando y diciendo:
Tio, estás bien? contesta algo?, tío si no dices algo llamaremos a la policia...
Conclusion. días después los bomberos entrarían por la ventana y me hallarían con los ojos rojos, delgado de no comer, sin afeitar, sin ducharme, con telarañas en la ropa y aferrado fuertemente al sixaxis....
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
ichi si que eres un maniático con la ps3 colega te feliCito por seR tan fans yo estoy desesperado porque la tiren de nuevo alas tiendas aqui en USA.
 
Unido
noviembre 27, 2006
Mensajes
8
Karma
0
de verdad no se lo que yo haria. si lo tuviera me quedaria mirandolo unos minutos para centralizar mi mente en el. me aislaria de toda emocion y con la delicadeza de una pluma lo destaparia. luego lo conectaria. luego encenderia el televisor. cojeria el sixaxis y... LET THE PARTY BEGINSSSSSSSSSSclap2 clap2 :pbj: :pbj: :cool: :cool: y todos en mi casa se despertarian por el estruendo y todos mis amigos llegarian a poner las casas de campaña en el patio y... bueno ya saben lo que sigue.
 
Superior