que hariais, reparar o SAT?

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
buenas gente, mi situacion es esta, mi ps3 esta jodida de los motorcillos ke sacan y meten los discos y cuesta sacarlos a la primera y para meterlos algunas veces no kiere chuparlos, lo ke os kiero pedir es ke es lo ke hariais:

1ªopcion. llevar la pley al sat y tardar meses a ke te la vuelvan a traer pero ke el precio te salga gratis.

2ªopcion. llevar la pley a un servicio tecnico de mi ciudad pagando (seguramente menos de 50 euros) pero con menos tiempo para volver a tenerla.

Tengo ke decir ke solo me keda hasta el 17 de este mes para ke la garantia caduque. saludos y muchas gracias
 
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
329
Karma
66
yo la enviaria sin más...si dices que la tienes desde hace un tiempo y que dentro de poco se te agota la garantia no me lo pensaria...que mejor que una nueva?¿
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
yo la enviaria sin más...si dices que la tienes desde hace un tiempo y que dentro de poco se te agota la garantia no me lo pensaria...que mejor que una nueva?¿
ya pero eske esta ke tengo esta impecable, no me da problemas de sobrecalentamiento ni nada, ningun problema, y no kiero ke la proxima ke me envien por muy nueva ke sea me salga defectuosa.
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
480
Karma
70
Ubicación
valladolid
ya pero eske esta ke tengo esta impecable, no me da problemas de sobrecalentamiento ni nada, ningun problema, y no kiero ke la proxima ke me envien por muy nueva ke sea me salga defectuosa.
la mia estaba igual ... y salio la luz amarilla de repente .

si tienes garantia , lo mejor es enviarla al sat .
 
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
267
Karma
32
Ubicación
Barcelona
Enviala al SAT (son 50 eurillos que te ahorras) y alomejor te la arreglan y no te la cambian, preguntalo, no pierdes nada por hacerlo.
Saludos y suerte
 
Superior