¿Que hareis para halloween?

Unido
abril 8, 2008

HALLOWEEN​

Pues eso gente!

Que se os ocurre hacer para ese dia?? Nosotros iremos a una casa abandonada mañana para decorarla y todo el royo.. va a estar muy bien.. va haber muchos disfraces chulos y haremos un concurso aver cual es mas original..

Saludos!;)

Última edición:
Unido
agosto 18, 2008
4 docenas de huevos por cabeza
13 personas.
Muchas ventanas, coches, personas que abatir XDXD
ese es mi plan para este hallowen XD
Nuestra idea principal era hacer esto mismo, pero estando torza y disfrazados de pene XDXDXDXD pero si de por si es muy cantoso ir a tirar huevos ... puuues lo dejamos para carnavales XD

Un saludo!

Unido
abril 8, 2008
4 docenas de huevos por cabeza
13 personas.
Muchas ventanas, coches, personas que abatir XDXD
ese es mi plan para este hallowen XD
Nuestra idea principal era hacer esto mismo, pero estando torza y disfrazados de pene XDXDXDXD pero si de por si es muy cantoso ir a tirar huevos ... puuues lo dejamos para carnavales XD

Un saludo!
como os lo montais! XD es buena la idea.. pero abatir personas es un poco cruel XD

Unido
septiembre 10, 2009
pues aqui en mexico la mayoria dice halloween pero io le digo dia de muertos como tradicionalmete es dia de todos santos y pues el plan esta trazado comer en casa tamalitos e ir a casa de mi madre xD despues en la noche ya esta armada la noche de muertos en casa de un compa qe vive solo los que quieran ir disfrasados iran pero no es obligatorio y pues coperamos con algo de dinero para ke las amigas hicieran algo de cenar y claro los cartones de cerveza y los pomos estan de sobra sera una pachanga como las demas pero con el motivo de dia de muertos y lo mas seguro es que ahi me amanesca tomando y cantando bailando y bueno espero ke como es dia de muertos me toque darle entierro jaja con una amiga XD sale saludos a todos y los que quieran venir a la fiesta ia saben todos invitados

Unido
marzo 8, 2009
Y en tal caso no es hallowen lo unico que se podria celebrar en mi tierra es O Samaín que aunque se parece es un rito celta

Unido
septiembre 20, 2009
El dia antes quedamos 5 amigos para jugar a juegos de terror ( por eso e habierto el tema) y el sabado nos colaremos en nuestro instituo y en el patio encenderemos una oguera xDDD.

Superior