Que Hareis Este Verano

Que Hareis Este Verano

• Me Viciare A La Play

Votos: 15 27.3%
  • Me Ire De Vacaciones

Votos: 13 23.6%
  • Hare El Bago

Votos: 16 29.1%
  • No Lo He Pensado

Votos: 11 20.0%

• Total de votantes
    55
  • Encuesta cerrada .

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
La encuesta esta mal echa, donde esta ir a la playa? jajaja, yo viciar y ir a la playa y estudiar T_T

Unido
agosto 20, 2007
Primero decir: Bago es una de las divisiones administrativas de Birmania. Vago es persona aficionada a la vagancia.
Segundo: Yo escojo la opcion de hacer el vago. Y el trabajo, lo dejo para la vuelta xD. Aunque seguro que me ire ha algun lugar.

Salu2 y disfrutad del buen cine

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Ir a Paris a ver a mi familia, como casi cada año..

Unido
julio 13, 2008
Primero decir: Bago es una de las divisiones administrativas de Birmania. Vago es persona aficionada a la vagancia.
Segundo: Yo escojo la opcion de hacer el vago. Y el trabajo, lo dejo para la vuelta xD. Aunque seguro que me ire ha algun lugar.

Salu2 y disfrutad del buen cine
Muy buena xd

Unido
febrero 28, 2010
Pues estoy haciendo un curso de buceo (ya hice lo teorico), seguir presentandome al examen de conducir practico hasta que apruebe e ir a la playa, mucha playa.
Play poca porque juegos pa jugar poco, el RDR y ya xD.

Unido
julio 10, 2008
fiesta,dormir,playa,chicas,fiesta,dormir,playa,chicas,fiesta,dormir,playa,chicas,fiesta,dormir,playa,chicas,fiesta,dormir,playa,chicas,fiesta,dormir,playa,chicas,fiesta,dormir,playa,chicas,fiesta,dormir,playa,chicas,fiesta,dormir,playa,chicas,fiesta,dormir,playa,chicas,fiesta,dormir,playa,chicas,fiesta,dormir,playa,chicas,fiesta,dormir,playa,chicas,fiesta,dormir,playa,chicas,fiesta,dormir,playa,chicas,fiesta,dormir,playa,chicas,fiesta,dormir,playa,chicas,fiesta,dormir,playa,chicas,fiesta,dormir,playa,chicas,fiesta,dormir,playa,chicas,fiesta,dormir,playa,chicas,fiesta,dormir,playa,chicas,fiesta,dormir,playa,chicas,fiesta,dormir,playa,chicas,fiesta,dormir,playa,chicas,fiesta,dormir,playa,chicas,fiesta,dormir,playa,chicas,fiesta,dormir,playa,chicas,fiesta,dormir,playa,chicas,fiesta,dormir,playa,chicas,fiesta,dormir,playa,chicas,fiesta,dormir,playa,chicas,fiesta,dormir,playa,chicas,fiesta,dormir,playa,chicas,fiesta,dormir,playa,chicas,fiesta,dormir,playa,chicas,fiesta,dormir,playa,chicas,fiesta,dormir,playa,chicas,fiesta,dormir,playa,chicas,fiesta,dormir,playa,chicas...

Unido
febrero 21, 2008
Habitación + aire acondicionado + cervezas + play= Alegría pa el cuerpo

Basicamente ese va a ser mi verano y mis vacaciones hasta septiembre :cunao:

Keisuke_Honda

Baneado.
Unido
julio 2, 2010
Disfrutarlo al máximo. Ir cada mañana con los amigos a un club de natación que hay en mi ciudad para jugar a futbol, fronton y ir un poco a natacion, algunas tardes ir al cine o quedar y muchas jugando a la PS3 y las noches, casi todas, hasta la madrugada jugando a la PS3 unos Fifas.

Pero ya se sabe, nunca sale como esta planeado, asi que a vivir el dia a dia.

Superior