Que hareis este verano

Unido
agosto 1, 2008
Yo piscina por las mñas.. la tarde del gimnasio jeje xD

Eso desde el mes de julio y parte de agosto ya que a mediados de agosto me ire pa donde mi tio a ayudarle con el ganado xDD asi tambien me entreno jeje

A cargar sacos de pienso de 40 kilamen coño:babas:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
gimnasio por la mañana, fiestesitas los findes, campitos y barbacoas entre semana y espero que mucho guarrear¡¡¡¡¡XDXD
La segunda quincena de julio me voi a un piso en rota con los colegas

Unido
julio 6, 2007
3 palabras
TOCARME LOS HUEVOS
Yo voy a hacer lo mismo que tu XD

Lo tipico: dormir, piscina, fiesta, play, playa, cine, de cañas, botellon, parcela, sacarme el carnet de conducir...etc

Vamos lo tipico de un chaval de 17 años digo yo xDD

Unido
enero 2, 2009
Pues eso que areis este verano

soys de los que estaran todo el dia en la calle o jugando a la pley

yo estare tol dia el la calle por la mañana a hacer parkour y la piscina y por la tarde por hay a pintar graffos jejeje

salu2
Que pasa mañooo! tu y yo nos entendemos jeje un paisano por aqui, pues yo tambien entre semana playica, pisci, calle y los sabados pues beber algo por ahi jeje :)

Unido
mayo 29, 2008
Pues aparte de trabajar, hummm, espera que piense...:buf: ¡pues trabajar más aun!XD aunque no me quejo, hoy en día tener tanto trabajo como afortunadamente tengo es como para rezar cada noche :victoria:

Algún fin de semana largo (4 o 5 días que me pueda juntar) me iría a Teruel ;).

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
trabajar para ganar dinero y comprar una tele FullHd para sacarle a la PS3 el mayor partido-...

Unido
agosto 13, 2008
Yo voy a hacer lo mismo que tu XD

Lo tipico: dormir, piscina, fiesta, play, playa, cine, de cañas, botellon, parcela, sacarme el carnet de conducir...etc

Vamos lo tipico de un chaval de 17 años digo yo xDD
+1

Pues dormir, piscina, salir con los colegas de fiesta, play, playa, botellon :D, sacarme el carnet de conducir, currar a Casa Tarradelles (si puedo xD), vacaciones...

Saludos

Unido
abril 10, 2009
Pues el 1 de Julio me voy al pueblo,de estar 2 semanas a estar todo el verano allí no hay nada decidido,depende la gente que vaya este año...

Asi que a lo mejor os dejo tranquilos un rato XD

budismo

Budismo
Unido
junio 28, 2008
pues a disfrutar el verano a tope mucha playa surf y a mi ps3 que no me la quite nadie jejeje

Unido
enero 20, 2007
Pues el tiempo que queda hasta el 24 de julio lo pasaré lamentándome de que aún no sea 24 de julio.

Y cuando llegue el 24 de agosto pasaré el dia lamentándome de que ya sea 24 de agosto.

Entre medias, mucha cerveza, camping, descanso, deporte, piscina/playa y siestas a cascoporro.

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Supongo que intentar estar el menor tiempo posible en casa xDD, lo basico pa dormir y tal XD.

Fiestas, piscinita e irme a tarragona una semanita de julio o asi, y de paso conocer a papi kof y a racsosnake in person xD.

Saludetes

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Ir al gym, Piscina, Playa, Fútbol, otros deportes, fiestas, etc.

Superior