¿que hareis este finde?

FJLYNX

JARVYATOPE
Unido
mayo 12, 2009
Pues nada que yo hoy me ire toda la noche por hay con los amig@s y nada que me gustaria saver que haceis vosotr@s,, es que estoy algo aburrio de hacer siempre lo mismo...

salu2:hola:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
pues si la mañana del domingo acompaña me pegaré el primer chapuzon del año en la playa:D

para mañana no tengo aun planes ¬¬ que asco de pasta...

Unido
junio 15, 2008
en mi pueblo vuelven a abrir un bar de verano y reparten cañas gratis toda la tarde y noche

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Pues yo mañana me voy al parque de atracciones con un monton de colegas y tan solo 10 pavos XD y el domingo me voy al barrio de un amigo a pasarlo bien con mis colegas y hechar un partidillo

Unido
septiembre 10, 2008
Pues yo no se que hare pues estudiar sobre todo para los exámenes finales... que ya estamos en las ultimas semanas y hay que empollar... xD

Un saludo

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
demasiados deveres es lo que tengo aver si adivinais que hare?

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
Yo vivo en Alicante, así que como los viernes por la tarde no trabajo acabo a las 3, he quedado con un colega ya directos en la playa y que él traiga bocatas, así que ... A LA PLAYITA !!!, esta tarde me voy a recoger al aeropuerto a un colega que ha estado 6 meses en Finlandia :ein: (flipas con el fretorro) y por la noche de fiesta... mañana cañitas al solecico y por la noche de fiesta another, el domingo dormir y sofing :cunao:.. ale ese será mi finde entero !

FJLYNX

JARVYATOPE
Unido
mayo 12, 2009
yo soy de murcia y no tengo muy lejos tampoco la playa mas lejos que tu si XD pero eso aver si paso en san javier un finde hay to guapo XD

Unido
junio 23, 2006
Esta tarde botewarro con 4 litronas en un parque, que si uno hace un calvo que si otro se tira un bufo, asi pasamos la noche. Que vida mas triste xDDD

El sabado ya elegancia, con una mojitada en plan wapo en casa de un colega, lo unico malo es que somos todos maromos, parecera una fiesta gay. Pero bueno luego se arregla la noche saliendo por el centro a darlo todo!!! (Aunque la realidad sera, que hiremos como cubas voceando por la calle, y asustando a todas las muchachas:D)

Y el domingo resacote asesino y por la tarde a ver el futbol que mi equipo se juega la permanencia en primera.

Unido
julio 25, 2008
mañana partido por la mañana a la noche carpas de sant feliu aqui en barcelona, domingo mas fiesta puesto que el lunes es fiesta en barcelona

Unido
abril 10, 2009
Pues mañana deberes,esta noche han quedado mis colegas pero claro,van sobradísimos...mañana lo mas seguro es que vayamos a la playa por la tarde.

Unido
agosto 5, 2007
Pues yo empezao ya el finde, me voy para las 3 a la feria de CORDOBA a comer y beber y disfutar gente venirse pa´ca esta guapisima la feria!!!

Superior