Qué haréis ésta noche?

Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
dios me acabo de levantar ahora XD

Estuve de fiesta en una discoteca famosilla de aqui de malaga,y llegue a mi casa a las 6,y me puse a jugar al mw2 para no dormirme XD
Despues fui a desayunar churros con chocolate con los colegas (a eso de las 8),estuvo to wapo,ibamos con traje y gafas de sol,pareciamos mafiosos XDXD Y ya pues llegué a mi casa a las 10 y a sobar...Pero me han despertado para comer en casa de mis tios ¬¬
Tengo mas ojeras que la esteban TT.TT
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
dios me acabo de levantar ahora XD

Estuve de fiesta en una discoteca famosilla de aqui de malaga,y llegue a mi casa a las 6,y me puse a jugar al mw2 para no dormirme XD
Despues fui a desayunar churros con chocolate con los colegas (a eso de las 8),estuvo to wapo,ibamos con traje y gafas de sol,pareciamos mafiosos XDXD Y ya pues llegué a mi casa a las 10 y a sobar...Pero me han despertado para comer en casa de mis tios ¬¬
Tengo mas ojeras que la esteban TT.TT
Tranquis, ya somos dos XD
 
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
365
Karma
44
yo fui de fiesta y acabo de llegar de casa de la parienta sin dormir desde ayer a las 9 de la mañana :D asi que cuando entre el sueño haber cuando revivo ....
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
443
Karma
56
Ubicación
Valencia city
Buenas me acabo de despertar y aunque sea con retraso feliz año nuevo y espero que la hayais liado mucho :D
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
Hace una horilla me he levantado (bueno me han levantado). Ha estado tela de guapo :D:D
 
Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
bueno he llegado a las 10 de la mañana, a las 11 concilie el sueño y nada...

mucho alcohol, unos churros a las 9 de la mñn y otro año mas xD

a ser felices!
 
Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
749
Karma
62
Ubicación
En el frente
cena y uvas con la familia hasta las 1:30 y luego de fiesta con los coleguis a un chalet que alquilamos entre mucha genete que tambn ni conozco xD y a las 6:40 de vuelta al dulce hogar .
 
Superior