que hareis en halloween?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 9, 2008
Pues eso como dice el titulo, yo lo que hare sera dar sustos a los niños xd, como por ejemplo kedarme kieto en mitad del pasillo sin hacer movimientos y cuando pase alguien asustarlo, ya de paso aprovecho para que me digais algunos sustos que pueda hacer

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Nada, no me gustan estas fiestas comerciales, hubo un año en el que si que fuí con un par de amigas casa por casa y me gané algo de dinero pero con 22 años creo que ya.. xD

En EEUU si que es una fiesta y tienen el espíritu de las tradiciones y demás, aquí en España el país de la patraña, es comercial y paso de colaborar..

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Que es eso de asustar a niños pequeños?

Lo que tienes que hacer es ir a la entrada de un Gym y asustar a los que salgan.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Pues hoy tengo un partido de fútbol y después una cena , todo muy relacionado con Halloween XXXD
--- [ Añadido ] -----
@daniihh dijo:
Que es eso de asustar a niños pequeños?

Lo que tienes que hacer es ir a la entrada de un Gym y asustar a los que salgan.
Yo estoy en un Gym y no me asustaría si alguien se pone en una entrada a hacer tonterías , y menos con el cansancio del que sales del Gym XXXD

Última edición:

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Viciarme como nunca al BF3 que me llega ahora de UK eso hare :coolface:

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Nada, veré el especial de halloween de los Simpsons y poco más respecto a la fiesta.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@AitorBF dijo:
Pues hoy tengo un partido de fútbol y después una cena , todo muy relacionado con Halloween XXXD
--- [ Añadido ] -----
@daniihh dijo:

Yo estoy en un Gym y no me asustaría si alguien se pone en una entrada a hacer tonterías , y menos con el cansancio del que sales del Gym XXXD
Yo también voy a uno y cuando acabas sales motivado XXXD

Pues imagínate que se le pone a hacer tonterías a un mazao :coolface:

PD: También podrías hacer esto XXXD XXXD

Unido
julio 17, 2011
Nada, quizás vea algunas pelis de miedo junto a mi novia y unas palomitas :D (respeto a la gente que celebra Halloween pero no lo comparto)

JeyCeL

JeyCeL
Unido
enero 3, 2011
dormir, que para un dia que tengo para descansar, descansare y tambien estudiare ya que para la proxima semana me voy a Italia y perdere tres dias de clase.

Unido
abril 23, 2008
pues yo me pillare una buena cogorza y no por que sea haloween, si no por que un amigo celebra su cumpleaños
estas fiestas ami me dan igual, menos fin de año y navidad

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior