¿que hareis el primer finde con MW2?

Unido
enero 29, 2008
Porque el azucar, ayuda a concentrarse y la cafeína aumenta la capacidad de reacción haciendo que estés más alerta.
--- [ Añadido ] -----
Aparte, yo casi siempre juego con un chicle en la boca.

Masticar chicles sin azúcar mejora la concentración

La acción de masticar chicle sin azúcar aumenta el flujo sanguíneo cerebral y provoca un mayor suministro de oxígeno que activa el estado de alerta y mejora la capacidad de concentración.

Última edición:
Unido
agosto 25, 2009
Evidentemente alir el viernes, esta claro...

Y luego a eso de la 1 que llegue a mi casa pillare la cocacola y no dormire mujajajajaja xD

Y saldre por la tarde me tomare un TE y a seguir muahahahahahaha XDDD

Unido
octubre 17, 2009
bueno solo quiero deciros que exageraba un poco, no soy un yonkie de los videojuegos tampoco, me gustan pero puedo estar dias sin jugar y tan trankilo

pero tengo unas ganas de MW2 que buah, pocos juegos me causan tanta emocion como este

Unido
agosto 13, 2008
Estoy sentado en una silla
Carde, estás en mal camino. Tengo un "amigo" que está en el otro foro y no sale nunca de casa, le vicia demasiado y postea 3000 post en menos de 2 meses. Reflexiona LOL
--- [ Añadido ] -----
Parad las discusiones o empiezo a repartir que hoy me apetece :D
Saca el Machete como tú sabes LOOOOOOOOL

PD: pues me viciaré de día y por las noches saldré con los colegas (sino se quedan en sus pertinentes casas jugando LOL)

Última edición:
Unido
marzo 8, 2009
Porque el azucar, ayuda a concentrarse y la cafeína aumenta la capacidad de reacción haciendo que estés más alerta.
--- [ Añadido ] -----
Aparte, yo casi siempre juego con un chicle en la boca.

Masticar chicles sin azúcar mejora la concentración

La acción de masticar chicle sin azúcar aumenta el flujo sanguíneo cerebral y provoca un mayor suministro de oxígeno que activa el estado de alerta y mejora la capacidad de concentración.
vaya risas el fucking carde XD !

Unido
septiembre 20, 2009
Carde, estás en mal camino. Tengo un "amigo" que está en el otro foro y no sale nunca de casa, le vicia demasiado y postea 3000 post en menos de 2 meses. Reflexiona LOL
--- [ Añadido ] -----

Saca el Machete como tú sabes LOOOOOOOOL

PD: pues me viciaré de día y por las noches saldré con los colegas (sino se quedan en sus pertinentes casas jugando LOL)
LOL :douh:

Superior