¿que hareis el primer finde con MW2?

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
jo.der tio yo me viciare pero tanto como para no salir en todo el finde pues tampoco es eso hombre

Unido
diciembre 17, 2008
Joder tio, yo me viciare algunas horas pero sin llegar a ese nivel de frikismo (me lo acabo de inventar)

Unido
marzo 8, 2009
En Barcelona, unos amigos hemos pensado montar una cabalgata con 6 carrozas, cada una inspirada en cada Call of Duty para celebrar la salida del glorioso juego. Tiraremos caramelos y gafas de visión nocturna por la calle.
Luego iremos a ayuntamiento y haremos un pregón pidiendo a la ONU que declare el juego como patrimonio de la humanidad y especie en peligro de extinción.
Posteriormente, iremos a canales locales de televisión para hacer saber a todo el mundo que pueden pasar ya por la parroquia de la nueva religión Modern Warfare, con una foto del director de Activision para poder adorarlo, y si se es mayor de edad, poderle practicar una gustosa felación (el pene puede no ser el del director de Activision).
Finalmente, llegar a casa y jugar... al Fat Princess, por ejemplo.
oh si que planazo!

Unido
abril 11, 2009
Me da gusto como se pone la gente con un juego que no innova en nada y que es mas de lo mismo, yo me lo comprare para jugar un rato al online y el modo historia y por los trofeos, pero para viciarme ya esta Uncharted 2

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
yo me viciare toda la noche, dormiré y a partir de ahi hare vida normal pero mis 12 horas nada mas tenerlo no me las quita nadie XD vicio vicio :babas:

a partir del 2º dia jugar un ratillo cada dia, hacerle cosas a la novia, salir a la calle, ir a ver a mis padres,quedar con colegas, comer,dormir, vamos vida normal

Unido
junio 3, 2008
dejarlo en la tienda y comoprar un juego mejor, que los hay a patadas. o no comprar ninguno y dejar los 70€ de marras para otro juego que tenga una buena historia, unos buenos personajes y un buen guion y unos graficos actuales y no refritos de hace 2 años, y ya puestos que no sea una simple expansion de un juego anterior que me cobran a precio de juego en vez de poner 30€ por sus mapas en la store y ahorrarse 40.... porque que te cobren 70€ por un juego que solo tiene online, porque la mayoria de la gente ni prueba el modo historia, pues es un atraco en toda regla, sabeindo que con una descarguita por la mitad va de sobra. pero eso es en lo que se ha ocnvertido COD despues dle 4, una lastima que un juego tan bueno, a la larga haya sido el q se ha cargado por completo la saga.

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
jaja que fuerte xDDDD cocacola y pizas dise jeje

Yo no digo lo que hare por que aun no lo tendre xD asi que are de todo menos jugar al mw xD

Unido
marzo 19, 2009
cuanto falta para k salga¿? creo qeu soi el unico que no lo sabe u.u
bueno yo lo k are el primer finde que lo tenga sera jugar un rato y decirle
a mis amigos que me compre el Cod y que no voy a salir ese dia.

lo entenderan XD o vendran a mi casa a gorronear como lo hicieron
cuando me compre el uncharted 2 jajaja al fina ya me cansaron

Unido
febrero 20, 2008
Que pregunta mas absurda:ein:, pues dejarlo dentro de la caja, ponerlo encima de la mesa y mirarlo todo el fin de semana, es lo suyo:buf:

jonykm19

jonykm19
Unido
abril 20, 2008
yo nada jeje por que no voy comprar MW 2 no me gusta, ese finde estare jugando a tekken 6 o uncharted2 y a la espera de SABOTEUR

Unido
agosto 3, 2008
Yo me pasare el dia viciando, y por la noxe me ire con mis "gafitas" de Vision Nocturna edicion MW2 a ver que tal XD

Unido
agosto 5, 2007
Jugar como un loco pero antes me traere a la novia y provisiones de 2 barriles Heineken, 7 pizzas barbacoa.

Superior