Que hago ? :'(

Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
2,369
Karma
614
Ubicación
EspaÑA! BarcELona
Bueno pues son las 8 de la mañana casi y yo aqui sin dormir , no puedo!!

estoy resfriao , si me tumbo me entapono la nariz y no duermo ...

me duele la boca nose de que , pero al principio de todo , donde se hace la funcion de abrir y cerrar...

me puesto ya de todas las maneras , con cojines de pie y nada no consigo dormirme jajaj

que hago XD
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
2,369
Karma
614
Ubicación
EspaÑA! BarcELona
si esque no hay suero , jajaj me sueno y todo

parecera una tonteria pero joder , tengo sueño xd y cuando estoy tumbado con la nariz hay a tope sin respirar , me da algo xD
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
tucojete el utapon ,o una jiringuilla llena de agua y ya sabes xD te digo yo que asi te dura un tiempo sin que se te acumule
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
2,369
Karma
614
Ubicación
EspaÑA! BarcELona
si lo malo que luego mis padres no tienen piedad en levantarme xD asi que nose que coño voy a dormir hoy , sige sin ver la luz mi nariz xd
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
estas trabajando o algo???
eske yo tengo 19 y aki estoi en clase de Sistemas Operativos xD
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
682
Karma
101
Ubicación
Jaén
Un día en casa sin hacer nada, jugando a la consola o viendo tus series favoritas. Qué más se le puede pedir a la vida, ¿estar bueno?

P.D.: No se puede tener todo. Así que tómatelo con calma y relájate, es la mejor forma de dormir.
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
400
Karma
100
tranquilo a mi me paso algo bastante peor que no poder dormir que era cosa que bebia o comia lo vomitaba conque bebiese un vasito pequeño de agua hala ya echaba la pota y asin durante 3 dias sin poder comer ni beber eso si me inche de jugar a la play
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
ps ami ma pasao el truco:
bebe 1 cocacola te despierta gastas el doble de energia y cuando se pase el efecto d la cafeia tas agotao, te exas de lao* y te duermes

de lao para que los mocos bajen al agujero que tengas abajo y asi tener el de arriba libre(esto lo ago io)
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
Pues coje un libro y ponte e leerlo xD
o sino un manual de algun juego,tipo MGS xD
Suenate los mocos y duerme si nacostarte en algun lado,y si se tapona para u lado,te vas pal otro xD
o sino,respira por la boca
--- [ Añadido ] -----
mierda,llego tarde =(
 
Última edición:
Superior