¿Que hago para grabarme?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Hola gente.
Pues aver, yo quiero grabarme jugando a la play ( especificamente un video del cod 4 de Sniper) y no se como hacerlo barato. Yo se que con DvD's grabadores se puede, pero no e encontrado ninguno por menos de 150 y no me voy a gastar ese dinero para hacer videos del cod 4. He estado mirando capturadoras de video, pero no se si con eso se puede ni nada, porque tampoco se si graban en HDMI, el canal de la tele donde yo juego o el formato.
¿Alguna idea de que puedo hacer para grabarme jugando que no sea grabar con una camara a la tele?
Hice la estupidez de gastarme 50 € en un TDT que se suponia que grababa con disco duro de 16 GB, y resulto que solo grababa canales del TDT, con lo que no pude grabar la Play:douh:
Ayuda!
Gracias!
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Uff a mi no se me dan bien esas cosas de enchufar etc etc.. No hay un a cosa que valga alrededor de 50 € que lo haga facil ? xDD
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
jajajaja tio prefieres gastarte 50 euros a enchufar 6 cables de colores que el color te indica donde enchufar?? sin animo de ofender pero tio eso es vagueria.....
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Tio yo ya me lo lei, y no creo que un post super largo sea solo enchufar 6 cables...
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Mira el video, nada mejor que muestras visuales eso puede que te ayude mas, o sino mira haber si alguien lo ha hecho en ese hilo y preguntal que te diga paso a paso como lo hizo, seguro que si alguien lo hizo te ayudara.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior