que hago?GTA 4 o Red Dead Redemption?

Unido
julio 1, 2010
GTA! es para mi uno de los mejores juegos de ps3 y te lo dice alguien que tiene el RDR xD aparte ahora tienes en un mismo CD el juego cn las expansiones!

johanxc

johanxc
Unido
diciembre 23, 2010
yo solo tengo la experiencia del GTA y a mi me a encantado, el online es bueno. :risas:

Unido
enero 9, 2011
Red Dead Redemtion. Me parece un juegazo, la historia es brutal, los escenarios, ni te cuento. Con los ojos cerrados cojo antes este juego

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
El RDR, este esta a la altura del GTA y ademas esta largo, con buena historia y te durara para rato. ;)

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
El RDR esta ambientado en el lejano oeste si hay uno q este a la altura o incluso superar al GTA es este
Luego el GTA IV esta en plena ciudad
Si te van los cohes puedes elegir el GTA IV y si te van los animales y te gusta viajar en caballos elige el RDR
Ambos tienen unos graficos y jugabilidad exelentes aparte el online

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
RockStar mola... ellos lo saben. Pillarte GTA IV o RDR está en tu poder, ninguno de los dos te van a defraudar... eso si, quieres vivir en el oeste con caballos, revolveres, malvados con bandoleras? o en una ciudad robando coches, usando metralletas (entre otras) y matando mafiosos? de todas formas...
GTA IV Complete Edition (con sus expansiones) me lo acabo de pillar yo ;)
RDR (expansion de zombies muy recomendado)
En el modo online están muy bien los dos...
Saludos

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
para mi es mucho mas divertido y entretenido el GTA4,el RDR,me gusta,pero me llego a cansar,se me hace muy pesado

Unido
enero 5, 2011
hola que tal hermano.
Pues yo tengo los 2 juegos y la verdad los 2 son una pasada de juegasos la verdad el que te compres te va a dejar satisfecho, y despues te compras el que te falto, saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¿

Unido
diciembre 18, 2010
Los 2 son una pasada. Cualquier eleccion que hagas, no creo que te arrepientas.

Unido
enero 27, 2009
no hay dudas,salvo en graficos y fisicas el gta4 se come con patatas al red dead redemption (tengo el platino del red dead redemption,pero reconozco que gta4 junto con las expansiones le da 1000 millones de patadas)

Grand Theft Auto 4 sin dudarlo un instante,y si puedes las expansiones: pillate ambas quiza dandole prioridad a ballad of gay tony

alkacrew

AlkaCreW
Unido
noviembre 13, 2010
Yo tengo los dos y son muy similares, solo que en distinta epoca y distinta historia!

Creo que RDR es un poco mas completo y divertido.

Saludos!

Superior