Que hago con mi play con lector roto?

Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Tengo una duda existencial, porque se acerca la navidad y nose que hacer a ver que pensais vosotros.
-Podria pillarme la nueva play slim que me saldrian por 300€.
-Tambien podria enviar mi play al sat y creo que por 180€ me traen una "nueva".
-O arreglar la mia, que nose cuanto me costaria pero seria cambiarle el lector.... yo creo que por unos 100€

Y en todo caso de que me comprara una slim nueva, que puedo hacer con la vieja? Para sacarle algo de dinero almenos, porque en GAME no creo que me la compren y probé en GAMESTOP y me daban unos 30€ esto diciendole que estaba el lector roto, porque seguro que la probaran en tienda antes de comprarla...
 
Última edición:
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
Si tiene mas de 3 años o es de los modelos malditos por las luces amarillas, pillate una nueva con algun pack que te mole.
Un saludo.
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
180
Karma
89
pues coincido plenamente. si tu ps3 tiene más de 3 años, comprate la slim, sin embargo, si tiene menos, y sabes bien como cambiarle el lector y cual es, cámbiaselo.

si fuera mi caso, no tocaría el lector, me compraría una nueva, así de paso adquieres una ps3 más pequeña, con más capacidad, con menos riesgo de rotura, y claramente con un lector nuevo, final mente si el lector vale 100€ y la ps3 300€ la verdad es que sale mas rentable la ps3 SLIM
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
He especificado que el problema es que jugando al mw2, se me rompió el lector y no me lee ningun juego. El problema es que tambien me lo tendrian que montar, porque yo no tengo valor a abrir la play y ponerle yo el lector, por eso he dicho que repararla alrededor de unos 100 creo...
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
@Pegaloz33 dijo:
He especificado que el problema es que jugando al mw2, se me rompió el lector y no me lee ningun juego. El problema es que tambien me lo tendrian que montar, porque yo no tengo valor a abrir la play y ponerle yo el lector, por eso he dicho que repararla alrededor de unos 100 creo...
Seguramente te cobrarán más. Si es FAT, compra una Slim, si es Slim, al SAT.
 

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
862
Karma
203
Yo en su dia tambien tenia esas 3 opciones en mi mente despues de que se me rompiera el lector, alfinal elegí pillarme una slim nueva porque aunque sea la opción mas cara piensa que es la opción que te garantiza tener la play por mas tiempo , con los otras dos opciones te puede durar la play medio año o un mes por que los arreglos no son muy fiables. Un saludo.
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Y en todo caso de que me comprara una slim nueva, que puedo hacer con la vieja? Para sacarle algo de dinero almenos, porque en GAME no creo que me la compren y probé en GAMESTOP y me daban unos 30€ esto diciendole que estaba el lector roto, porque seguro que la probaran en tienda antes de comprarla...
 
Superior