¿Que hadware vas a comprar en estos meses?

¿Que vas a comprar?

  • Algún periferico relacionado con MW2 o otro juego.

    Votos: 0 0.0%
  • Xbox 360 250GB ediccion limitada de MW2

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    38
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
612
Karma
68
Ubicación
Melilla
Estos ultimos meses viene cargados de grandes juegos, buenisimos accesorios exclusivos de dichos juegos y nuevos pack (consolas limitadas + juegos).

Yo estoy dudoso y me guastaría saber que van hacer la gente, eligan....
 

darksonne

darksonn3
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
151
Karma
27
Ubicación
En La PSN
Yo ya tengo lo mio y hasta bastante tiempo no tendré juegos nuevos, pero sin duda me compraría el pack ps3+gt5.
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
Los juegos son software no hardware pero bueno, yo creo k nada, o sino esperare ya hasta reyes, que me acabo de comprar un portatil y el dinero no cae de los arboles (ojala)
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
como mucho en navidad unos cascos para oir musica ylos juegos, y ya...o el playtv como muchisimo
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
1,246
Karma
478
Ubicación
Barcelona
U2, COD MW2 y Fifa 10 de importacion y luego como mucho Gow III o Tekken 6 para navidades, luego juegod de pc, es lo que tiene ser dos hermanos, uno se pide/compra una cosa y el otro la otra xD
 
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
124
Karma
20
Ubicación
tj
pues yo creo que seria el mw2 y god 3
y otro pero no se cual :S
cual me recomiendan ???
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pues de aqui al final de año me comprare varios juegos,pes o fifa(quizas los dos o solo uno,seguramente fifa)uncharted 2,assassins creed 2,gt5 si es que sale y poco mas
 

ykcub

ykcub
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
295
Karma
50
Yo si igual cambio mi PS3 por una de las nuevas. Y cuando salgan los bombazos de PSP igual me la vuelvo a comprar (en blanco, of course).

Y de Software ya lo puse en otro hilo: Uncharted 2, Assassin's Creed II y Star Wars The Force Unleashed Sith Edition. Para PSP: Little Big Planet y Assassin's Creed Bloodlines.
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla
yo Uncahrted 2 Ed. Especial y assassins creed 2 Black edition:palmas::trofeo: y despues dependiendo de como de pasta el CoD MW2 y GoW collection junto con Gow III pero cuando salga:buf:
 
Superior